Reparar entrada auriculares, botón silencio y control de volumen iPhone 4S
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar conector jack, botón silencio y control de volumen iPhone 4S

44,90 €

¿Lo recogemos mañana? Solicita la recogida antes de 21 horas y 30 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Reparación de los errores en el jack de audio, el botón silencio y el control de volumen iPhone 4S

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar el conector jack de los auriculares, el botón para cambiar de sonido a modo vibración y el botón para subir y bajar el volumen del iPhone 4S, cuando han dejado de funcionar sus principales funciones.

Problemas que soluciona

  • Al conectar los auriculares, el iPhone no lo reconoce
  • No funcionan los auriculares cuando los conectas, no escuchas ningún sonido o solo funciona uno de los cascos
  • No funciona el botón de volumen lateral, no puedes ajustar el volumen
  • El botón que cambia de sonido a modo vibración no funciona

Recambios

En bemovil solo trabajamos con repuestos de la mejor calidad y totalmente compatibles con tu iPhone 4S. Todas las piezas y componentes que utilizamos en nuestras reparaciones cuentan con el certificado de calidad A (máxima nota de calidad para repuestos).

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

Si has detectado problemas de audio de tu iPhone 4S, el botón para pasar de modo silencio a modo vibración no funciona, no puedes ajustar el volumen o no funcionan los auriculares, es probable que el flex de audio que une éstas tres piezas esté averiado. Ante esta situación la solución aconsejable es sustituir el flex del conector de entrada de auriculares, junto con el botón de silencio y el de ajustes de volumen del iPhone 4S por uno nuevo, ya que todas las piezas mencionadas van ensambladas en conjunto, y no es posible cambiarlas por separado. Para realizar esta reparación, siempre recomendamos acudir a un servicio técnico, ya que se trata de una operación delicada, puesto que para acceder a las piezas que hay que reemplazar, es necesario desmontar el dispositivo entero, y para ello se requieren unos conocimientos y herramientas adecuadas.

Elige bemovil para reparar el flex del conector de jack audio, botón de silencio y el de volumen del iPhone 4S, y nuestros técnicos podrán solucionar la avería de forma profesional y con todas las garantías. Llevamos a cabo nuestras reparaciones en un centro acondicionado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para poder manipular tu dispositivo de forma segura. Además, disponemos de un stock permanente de piezas, repuestos y componentes totalmente compatibles con los dispositivos de Apple, con el fin de garantizar la reparación de tu teléfono de forma inmediata. No dudes en elegir bemovil para reparar tu iPhone 4S, ya que nuestros precios no tienen competencia.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

"

29/09/2015 - Chusita: Todo genial!

Todo genial! El único pero...