Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.57 / 5

Reparar auricular de llamadas Samsung Galaxy Core Duos


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar el auricular de llamadas del Samsung Galaxy Core Duos por uno nuevo, cuando éste no funcione correctamente, no se escuche bien el sonido durante una llamada o el sonido es precario.

Problemas que soluciona

  • Durante una llamada, no se escucha al otro interlocutor, a pesar de que la cobertura sea buena
  • El sonido se escucha muy bajo, aunque el volumen esté al máximo, el sonido está distorsionado, escuchas ruido de fondo o directamente no se escucha nada.

Recambios

Los repuestos que empleamos en bemovil son de máxima calidad y originales de Samsung.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

Cambiar el auricular de llamadas de tu Samsung Galaxy Core Duos, es una tarea difícil, que desde bemovil recomendamos que la solicite con profesionales, puesto que se debe desmontar el teléfono entero para acceder hasta el speaker.

Si crees que el auricular de las llamadas de tu I8260 presenta problemas, es el momento de contactar con bemovil para solicitar el cambio de auricular, ya que nuestros técnicos trabajaran sobre tu teléfono para encontrar la solución más rápida y eficaz, siempre al mejor precio y con total garantía.

Todas las reparaciones se llevan a cabo en un centro de reparaciones, que está provisto de la tecnología más avanzada y las herramientas adecuadas para la correcta manipulación de tu smartphone. Además, tenemos un stock permanente de piezas, componentes y repuestos originales de Samsung, para así garantizar la rápida reparación. Siempre te saldrá más económico reparar tu teléfono con bemovil, puesto que tenemos los mejores precios del sector.

Sea el primero en dar su opinión !