Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.57 / 5

Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) Samsung Galaxy Note 4


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar la pantalla del Samsung Galaxy Note 4 por una nueva cuando no funcione correctamente la que posee.

Nota Importante: Si sólo se ha roto el táctil o el display LCD, necesitas cambiar ambas piezas ya que vienen ensambladas de fábrica y no se pueden separar obteniendo un buen resultado.

Problemas que soluciona

  • El panel táctil no responde correctamente a las pulsaciones
  • La pantalla no enciende
  • La pantalla se ha quedado completamente en blanco/negro
  • El cristal se ha dañado tras un golpe o caída
  • Han aparecido unas líneas en la pantalla en sentido horizontal/vertical

Recambios

Todos los recambios que empleamos en las reparaciones en bemovil, son de primera calidad y totalmente originales de Samsung.

Garantías

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

Bemovil te ofrece un servicio técnico de reparaciones para tu Samsung Galaxy Note 4 al mejor precio del sector. Nuestros técnicos perfectamente cualficados trabajarán para dar solución a cualquier avería que presente tu smartphone.

A pesar de la gran calidad de materiales empleada por Samsung para elaborar sus terminales, no quedan exentos de sufrir una avería o rotura en caso de accidente o golpe y que en el peor de los casos pueden requerir de reparación urgente, como es el caso de la pantalla, ya que si esta no muestra bien la imagen o no responde a las pulsaciones táctiles, el terminal queda inutilizable.

Si la pantalla de tu Samsung Galaxy Note 4 se ha dañado y necesitas repararla al mejor precio del sector y con total garantía, bemovil es tu centro de reparaciones. Todas las reparaciones se llevan a cabo en un laboratorio específico equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas más avanzadas para una correcta manipulación de los terminales. Además contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos totalmente originales de Samsung para así poder ofertar reparaciones rápidas. En bemovil tienes la mejor solución al mejor precio, siempre con total garantía.

"

04/23/19 - Excelente (título)

El teléfono parece nuevo,... (comentario)