Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar lector SIM Samsung Galaxy Tab Note 8.0"


¿En qué consiste la reparación?

Esta reparación consiste en cambiar el módulo del lector de la tarjeta SIM de tu tablet Samsung Galaxy Tab Note 8.0", si tiene problemas para reconocer la tarjeta SIM.

Problemas que solucionamos 

  • Tu tablet Galaxy Tab Note 8.0" no reconoce la tarjeta SIM.
  • Aparecen mensajes de error al introducir la tarjeta SIM.
  • No te puedes conectar a internet desde tu tablet a través del 3G.
  • La tarjeta SIM se ha atascado, o al colocarla se ha roto alguna pieza.

Recambios

En bemovil pensamos en cada detalle, por ello nos esmeramos en ofrecerte el mejor servicio y en mantener la calidad de los terminales, por ello, con estos objetivos siempre en mente, solo utilizamos piezas originales de Samsung. 

Garantías

Cada reparación realizada en bemovil cuenta con una garantía de seis meses para que puedas disfrutar de tu tablet con la seguridad de que, si presenta algún problema o fallo, dispones de un servicio técnico que te ampara y te lo soluciona. Esta garantía no se aplica a nuevos desperfectos causados por ti o por terceros.

Más información.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

¿Tu tablet Galaxy Tab Note 8"no reconoce la tarjeta SIM? Posiblemente se deba a una avería en el módulo del lector SIM, y para su reparación será necesario sustituir el módulo del lector SIM de tu tablet por uno nuevo. Para ello debemos acudir a un servicio técnico especializado que cuente con los recursos necesarios para realizar reparaciones eficientes y de calidad.

En bemovil somos profesionales en servicios técnicos de reparaciones. Cambiamos la pieza de tu tablet que no funciona y la reemplazamos por una nueva y original de la marca para que vuelva a funcionarte como al principio. Nuestros técnicos están altamente cualificados para cualquier reparación que se les presente, además de contar con años de experiencia en reparaciones.

Bemovil es tu centro especializado en reparaciones, donde podrás contar con la última tecnología y las herramientas necesarias para arreglar tu  tablet con eficacia y la mejor calidad. 

Sea el primero en dar su opinión !