Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.57 / 5

Cambiar cámara HTC One M7


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en reemplazar la cámara trasera del HTC One M7 por una nueva cuando la que posee comience a presentar fallos o no funcione correctamente

Problemas que soluciona

  • La cámara trasera del M8 no funciona correctamente
  • Al tomar fotografías se ven borrosas o con manchas en la imagen
  • La cámara no enfoca correctamente
  • Tras abrir la aplicación de cámara, la pantalla se ve entera en negro

Recambios

Los repuestos empleados en bemovil son de primera calidad y totalmente originales de tu HTC One.

Garantías

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

A pesar de la gran calidad con la que HTC elabora sus terminales, no quedan exentos de sufrir una avería en caso de accidente o caída y que en el peor de los casos pueden requerir de reparación urgente por lo que desde bemovil podemos dar solución a cualquier tipo de avería que pueda sufrir tu terminal.

El proceso por el cual se reemplaza la batería del HTC One M7 es algo complejo puesto que es necesario desmontar el terminal al completo para acceder hasta la cámara, de modo que si no deja esta reparación en manos de personas profesionales y se siguen los pasos de cualquier tutorial, se pueden provocar mayores daños en el terminal de modo que pueden ser irreparables. Todas las reparaciones se llevan acabo en un centro especializado equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas avanzadas para una manipulación segura de los terminales. Además contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos totalmente originales con dispositivos HTC para así ofrecer reparaciones rápidas y eficaces.

Sea el primero en dar su opinión !