Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.57 / 5

Reparar auricular de llamadas HTC One M9


¿En qué consiste esta reparación?

Esta reparación consiste en cambiar el auricular de llamadas del HTC One M9 por uno completamente nuevo cuando el que tenga no funcione como debería.

Problemas que soluciona

  • Cuando te llaman el interlocutor no te escucha
  • Aunque tengas el volumen al máximo, el sonido se escucha bajo
  • El sonido está distorsionado o se escuchan ruidos extraños de fondo durante la llamada

Si alguno de estos problemas ocurren en tu móvil HTC One M9, necesitas una reparación urgente.

Recambios

Todos los repuestos de piezas que utilizamos en nuestras reparaciones, son completamente originales de la marca HTC, y perfectamente compatibles con el HTC One M9.

Garantías

Te obsequiamos con 6 meses de garantía sobre la reparación, tiempo en el cual si tu móvil vuelve a presentar alguna anomalía en el auricular de llamadas, te lo volvemos a reparar completamente gratis.

Por supuesto, aquellos fallos en el auricular de llamadas que se den por un mal uso del cliente o algún golpe, no están cubiertos por esta garantía.

Más información.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

El proceso de reemplazo del auricular de llamadas es algo complejo, ya que para acceder al módulo donde se encuentra, es necesario desmontar todo el terminal pieza a pieza. Por ello, te recomendamos que el especialista que se ponga el frente de tu reparación esté cualificado y dotado con las herramientas necesarias para cambiar la pieza sin que tu móvil corra riesgo alguno.

Si el auricular de llamadas de tu HTC One M9 comienza a fallar o no funciona correctamente, es el momento de contactar con bemovil y llevar a cabo la reparación. Todos los técnicos que trabajan con nosotros están altamente cualificados, además de dotados con los conocimientos y la experiencia necesarios para llevar a cabo este tipo de reparaciones.

Te garantizamos que tu móvil HTC será tratado en el centro especilizado, donde contará con la maquinaria de última tecnología para hacer de este proceso de cambio de la pieza del auricular de llamadas, un proceso seguro.

Además, te lo entregamos en el menor tiempo posible, ya que contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos completamente originales de la marca HTC, para que tu móvil cuente con la mayor garantía de materiales y calidad.

Sea el primero en dar su opinión !