Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar Jack audio y vibrador Huawei Ascend P7


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar el módulo de vibración y el conector de jack audio del Huawei Ascend P7 por uno nuevo cuando alguno de ellos comiencen a presentar fallos

Nota Importante: Aunque sólo se haya dañado una de las dos partes, es necesario sustituir ambas piezas a la vez, ya que vienen ensambladas de fábrica y no se pueden separar obteniendo un buen resultado.

Problemas que soluciona

  • Tras conectar unos auriculares al Huawei, no los reconoce
  • El teléfono no vibra al recibir una notificación.
  • Cuando conectas unos auriculares no se escucha nada por ellos o sólo se escucha uno de ellos.

Recambios

Todos los repuestos empleados en bemovil son repuestos de máxima calidad completamente originales de Huawei.

Garantías

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

Si has notado que tras conectar los auriculares al Huawei Ascend P7, no los reconoce, no se escucha bien el sonido o no funciona uno de ellos, probablemente la avería se encuentre en el conector de jack audio, es decir, en el conector de los auriculares del teléfono. En caso de que el vibrador no funcione correctamente, se puede sustituir el módulo que integra el vibrador. Al reemplazar este módulo se cambia también el conector de auriculares puesto que van ensamblados en una misma pieza.

En bemovil tratamos de darte una solución rápida, eficaz y económica siempre con total garantía en la reparación. Todas las reparaciones se llevan acabo en un centro especializado el cual está equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una manipulación segura de los teléfonos. Además contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos totalmente originales de Huawei para así ofrecer reparaciones rápidas y eficaces. Siempre te saldrá más económico reparar tu smartphone con bemovil, puesto que tenemos los mejores precios del sector.

Sea el primero en dar su opinión !