¿¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29)?
¡Nosotros lo reparamos! Arreglamos cualquier problema tu smartphone: Cambiar pantalla de Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) mojado! Reparar Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) con bemovil son todo ventajas.
- Servicio de recogida y entrega a domicilio
- (Reparamos tu móvil en 48 horas)
- Técnicos cualificados
- Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
- Recambios originales o compatibles según stock
Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29)?
Precio reparación Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29)
En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.
En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29)?
El precio de cambiar pantalla del Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29)?
Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.
Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.
La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez ensamblado, el dispositivo pasa a la fase de prueba durante 2 días en el que se hacen varias pruebas para verificar que ha sido reparado con éxito.
Mi Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.
Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.
Mi Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. Uno de los motivos es que esté fallando el conector de carga. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.
Pantalla rota del Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) es el componente que más se rompe por estar hecho de materiales frágiles como el cristal.
La pantalla se compone de dos partes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.
Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.
- Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
- El cristal táctil se ha quebrado.
- La pantalla LCD no genera imagen.
- Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
- El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
- La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
- El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29)?
Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.
Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29)
- La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
- El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
- La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
- Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
- El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.
Mi Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable de carga no encaja bien en el conector.
- Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
- El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
- Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.
Mi Huawei Mate 20 Pro (LYA-L29) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.
En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.
Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.
Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Tratamiento de daños por agua en móviles mojados (No tiene garantía).
- Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
- Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
- Reparaciones de software (Exenta de garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.
También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).