¿¿Buscas un servicio técnico para reparar Huawei P Smart 2019 (POT-LX1)?
¡Cuenta con bemovil! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Huawei P Smart 2019 (POT-LX1), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Huawei P Smart 2019 (POT-LX1) mojado! Reparar Huawei P Smart 2019 (POT-LX1) con bemovil son todo ventajas.
- Disponemos de servicio de recogida y entrega
- (Tu dispositivo estará listo en 48 horas)
- Técnicos cualificados
- Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
- Piezas originales o compatibles según disponibilidad
Siempre buscamosofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Huawei P Smart 2019 (POT-LX1) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Huawei P Smart 2019 (POT-LX1)?
Precio reparación Huawei P Smart 2019 (POT-LX1)
En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.
Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (contamos varias vías de contacto como whatsapp, formulario, email, teléfono y chat).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Huawei P Smart 2019 (POT-LX1)?
El precio de cambiar pantalla del Huawei P Smart 2019 (POT-LX1) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Huawei P Smart 2019 (POT-LX1) y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del Huawei P Smart 2019 (POT-LX1) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Huawei P Smart 2019 (POT-LX1)?
Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.
Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.
El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.
Mi Huawei P Smart 2019 (POT-LX1) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Huawei P Smart 2019 (POT-LX1) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.
Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.
Mi Huawei P Smart 2019 (POT-LX1) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Si no puede entrar corriente al móvil, este no podrá encenderse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.
Pantalla rota del Huawei P Smart 2019 (POT-LX1) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Huawei P Smart 2019 (POT-LX1) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.
La pantalla se compone de dos partes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.
Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.
- Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
- Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
- No se muestra imagen en la pantalla LCD.
- Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
- El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
- La imagen que muestra la pantalla tiene poca nitidez o ésta se ve con falta de brillo.
- El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del Huawei P Smart 2019 (POT-LX1)?
Las baterías son componentes altamente degradables, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.
Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Huawei P Smart 2019 (POT-LX1)
- La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
- El terminal no se enciende o constantemente se apaga.
- La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
- Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
- El proceso de la carga se realiza muy lentamente y nunca es completada al 100%.
Mi Huawei P Smart 2019 (POT-LX1) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable de carga no encaja bien en el conector.
- El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
- El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
- No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.
Mi Huawei P Smart 2019 (POT-LX1) se ha mojado ¿Tiene solución?
El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.
En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.
Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.
Siempre que sea posible, recomendamos al cliente que antes de enviar el smartphone a reparar, realice una copia de seguridad y haga un restablecimiento de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:
- Reparaciones de terminales mojados (Exenta de garantía).
- Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
- Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
- Reparaciones de software (Exenta de garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.
Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).