Reparar Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2)

Listado de reparaciones para Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2). Seleccione la reparación que buscar para su Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes


¿¿Buscas un servicio técnico para reparar Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2)?

¡Cuenta con nosotros! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2) mojado! Reparar Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2) con bemovil son todo ventajas.

  • Ofrecemos servicio de recogida y entrega
  • (Tu móvil reparado en 48 horas)
  • Técnicos titulados
  • Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
  • Componentes originales o compatibles dependiendo de la disponibilidad

En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2)?

Precio reparación Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2)

En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.

Si no localizas justo la reparación que necesitas o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2)?

El precio de cambiar pantalla del Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2) lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2) y pantalla compatible).

Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2) o tienes cualquier duda sobre el repuesto o el servicio siempre puedes consultarlo rellenando este formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2)?

Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. Normalmente, tardamos unas 48 horas en reparar un dispositivo.

Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.

El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Una vez montado, pasa a la fase de prueba durante 48 horas para comprobar que ha quedado reparado.

Mi Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.

Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.

Mi Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu móvil no enciende, puede deberse a varios factores y debemos de diagnosticar en nuestro taller. El primero de ellos es que el conector de carga esté averiado. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.

Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.

También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.

Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.

Pantalla rota del Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla se conforma por dos piezas. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.

Cuando uno de esos componentes se rompe, normalmente hay que cambiar la pantalla completa.

  • Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
  • El cristal táctil se ha quebrado.
  • No se muestra imagen en la pantalla LCD.
  • La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
  • El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
  • Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
  • El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2)?

Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2)

  • La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
  • El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
  • La batería se reduce un gran porcentaje de manera repentina.
  • El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
  • El móvil se carga con demasiada lentitud.

Mi Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable no entra bien en la clavija de carga.
  • El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
  • El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
  • No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.

Mi Huawei P Smart 2021 (PPA-LX2) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Hay que tener presente que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena de gato, ponerlo a secar al sol, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.

Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Una vez limpiados sus componentes, se monta el dispositivo y pasa a fase de pruebas durante varios días.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).

Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Reparación en placa (Exenta de garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Intervenciones de softwate (No tiene garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.

También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.