Reparar Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3)

Listado de reparaciones para Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3). Seleccione la reparación que buscar para su Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

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o en su defecto A+

envíos gratis

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recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

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¿¿Necesitas reparar Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3)?

¡Cuenta con nosotros! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3) mojado! Reparar Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3) con bemovil son todo ventajas.

  • Ofrecemos servicio de recogida y entrega
  • (Reparaciones en 48 horas)
  • Técnicos especializados
  • Nuestras reparaciones tienen hasta 6 meses de garantía
  • Recambios originales o compatibles según stock

En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3)?

Precio reparación Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3)

En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.

Si la reparación que necesitas no se encuentra en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3)?

El precio de cambiar pantalla del Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3) y pantalla compatible).

Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3)?

Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo varía en función de diversos factores, entre ellos el stock de la pieza o el tipo de daños que presente el dispositivo. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.

Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.

El motivo es que para poder realizar la reparación de los terminales expuestos a líquidos, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.

Mi Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3) no recibe carga, puede que ello se deba a varias circunstancias. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.

Si tras probar otro cargador, observamos que la carga no se inicia el problema puede deberse al propio conector de carga, al flex de carga o la batería o menos habitual, a un problema en la placa.

Mi Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.

Otra razón es que la batería del dispositivo se haya dañado o desconectado.

Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.

Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.

Pantalla rota del Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla está formada por dos componentes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.

En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.

  • Estos son algunos de los síntomas que nos muestran que una pantalla está averiada.
  • La pantalla táctil se ha rajado.
  • No aparece imagen en el panel LCD.
  • Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
  • La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
  • La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
  • El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3)?

Las baterías son componentes altamente degradables, por ello, los fabricantes recomiendan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3)

  • La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
  • El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
  • De repente, la batería se descarga.
  • El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
  • El móvil se carga con demasiada lentitud.

Mi Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • No puedes encajar bien el cable al conector de carga.
  • Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
  • El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
  • No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.

Mi Huawei P Smart (FIG-LA1, FIG-LX2, FIG-LX3) se ha mojado ¿Tiene solución?

El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Es importante advertir que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (poner el móvil en arroz o arena de gato, secarlo con secador, etc). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.

En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Después el dispositivo se vuelve a montar y se comprueba durante 2 días.

Si necesitas más información sobre el proceso para reparar los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.

Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Las reparaciones que realizamos, tiene una garantía de 6 meses, excepto:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Reparaciones que se realizan en placa base (No tiene garantía).
  • Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
  • Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.

Esta garantía también cubrirá la mano de obra del técnico (tanto reparaciones con pieza como reparaciones sin pieza como soldaduras, reconexiones, etc).

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