Reparar Huawei P20 Pro (CLT-L09)
Listado de reparaciones para Huawei P20 Pro (CLT-L09). Seleccione la reparación que buscar para su Huawei P20 Pro (CLT-L09). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

¿¿Estás buscando un servicio técnico para reparar Huawei P20 Pro (CLT-L09)?
¡Cuenta con nosotros! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Huawei P20 Pro (CLT-L09), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Huawei P20 Pro (CLT-L09) mojado! Reparar Huawei P20 Pro (CLT-L09) con bemovil son todo ventajas.
- Contamos con servicio de recogida y entrega
- (Reparaciones en 48 horas)
- Profesionales titulados
- Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
- Repuestos originales o compatibles de máxima calidad
Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Huawei P20 Pro (CLT-L09) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Huawei P20 Pro (CLT-L09)?
Precio reparación Huawei P20 Pro (CLT-L09)
En bemovil contamos con un extenso catálogo donde podrás ver qué costará la reparación de tu móvil.
En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Huawei P20 Pro (CLT-L09)?
El precio de cambiar pantalla del Huawei P20 Pro (CLT-L09) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. Casi todos los dispositivo, tienen dos precios de pantalla según la calidad de la misma (pantalla original de Huawei P20 Pro (CLT-L09) y pantalla compatible).
Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del Huawei P20 Pro (CLT-L09) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Huawei P20 Pro (CLT-L09)?
Es bastante complicado saber el tiempo exacto que tardará un móvil en ser reparado. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.
Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.
La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.
Mi Huawei P20 Pro (CLT-L09) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Huawei P20 Pro (CLT-L09) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.
Si después de utilizar otro cargador observamos que el terminal sigue sin cargarse, el problema puede estar en la clavija de carga, el flex de carga, la batería o menos común, en la placa base.
Mi Huawei P20 Pro (CLT-L09) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
También puede suceder que la avería esté en la pantalla, que ésta se haya averiado y que por eso no se inicia.
Existen otras razones que pueden hacer que un móvil no se inicie, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.
Pantalla rota del Huawei P20 Pro (CLT-L09) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Huawei P20 Pro (CLT-L09) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.
La pantalla está formada por dos componentes. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.
En la mayoría de casos, si se produce la rotura de una de estas partes, se debe cambiar la pantalla completamente.
- Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
- El cristal táctil se ha quebrado.
- No aparece imagen en el panel LCD.
- Se muestran unas manchas oscuras en la pantalla.
- La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
- La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
- El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del Huawei P20 Pro (CLT-L09)?
Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.
Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Huawei P20 Pro (CLT-L09)
- La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
- No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
- De repente, la batería se descarga.
- El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
- El proceso de la carga se realiza muy lentamente y nunca es completada al 100%.
Mi Huawei P20 Pro (CLT-L09) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
- Comienza a dar fallos el micrófono del terminal.
- La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
- No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.
Mi Huawei P20 Pro (CLT-L09) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.
En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.
Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, si el dispositivo presenta un problema de software, es muy probable que haya que restablecer el terminal a parámetros de fábrica e incluso flashearlo (borrar el sistema operativo y volver a instalarlo).
Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Las reparaciones tienen 6 meses de garantía exceptuando:
- Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
- Reparaciones que se realizan en placa base (No tiene garantía).
- Sustitución de batería (Garantía de 3 meses).
- Reparaciones de software (Exenta de garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.
La garantía también cubre la mano de obra del profesional tanto en las reparaciones que tienen pieza como las que no (soldaduras, ensamblajes, ect).