Huawei P30 Pro (VOG-L04)

Listado de reparaciones para Huawei P30 Pro (VOG-L04). Seleccione la reparación que buscar para su Huawei P30 Pro (VOG-L04). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

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¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

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¿¿En busca de un servicio técnico para reparar Huawei P30 Pro (VOG-L04)?

¡bemovil es tu servicio técnico! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de Huawei P30 Pro (VOG-L04), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Huawei P30 Pro (VOG-L04) mojado! Reparar Huawei P30 Pro (VOG-L04) con bemovil son todo ventajas.

  • Ofrecemos servicio de recogida y entrega
  • (Reparamos tu móvil en 48 horas)
  • Profesionales titulados
  • Garantía de 6 meses tanto de mano de obra como de repuesto
  • Repuestos originales o compatibles de máxima calidad

En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Huawei P30 Pro (VOG-L04) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Huawei P30 Pro (VOG-L04)?

Precio reparación Huawei P30 Pro (VOG-L04)

En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.

En el caso de que no aparezca el precio de la reparación que necesitas o no sabes exactamente qué le pasa a tu móvil,, puedes contactarnos para que uno de nuestros asistentes te asesore (tanto por vía telefónica, email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Huawei P30 Pro (VOG-L04)?

El precio de cambiar pantalla del Huawei P30 Pro (VOG-L04) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Huawei P30 Pro (VOG-L04) y pantalla compatible).

De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del Huawei P30 Pro (VOG-L04) o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Huawei P30 Pro (VOG-L04)?

Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.

Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.

La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.

Mi Huawei P30 Pro (VOG-L04) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Huawei P30 Pro (VOG-L04) no carga, esto puede deberse a varias razones. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.

Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.

Mi Huawei P30 Pro (VOG-L04) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si tu dispositivo no se inicia, ello puede deberse a varias circunstancia y lo debe de revisar nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.

Otra razón es que la batería del dispositivo se haya dañado o desconectado.

Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.

Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.

Pantalla rota del Huawei P30 Pro (VOG-L04) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Huawei P30 Pro (VOG-L04) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.

La pantalla se compone de dos partes. Está conformada por el panel LCD que es la parte de la pantalla que nos proporciona la imagen y encima, el cristal táctil.

Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.

  • Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
  • Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
  • La pantalla LCD no genera imagen.
  • La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
  • El panel táctil no responde a tus movimientos por lo que no puedes llevar a cabo ninguna acción en el móvil.
  • La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
  • El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del Huawei P30 Pro (VOG-L04)?

Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Huawei P30 Pro (VOG-L04)

  • La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
  • No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
  • La batería se descarga de forma repentina.
  • El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
  • El proceso de la carga se realiza muy lentamente y nunca es completada al 100%.

Mi Huawei P30 Pro (VOG-L04) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • El micro del dispositivo comienza a dar fallos.
  • La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
  • No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.

Mi Huawei P30 Pro (VOG-L04) se ha mojado ¿Tiene solución?

El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Es esencial saber que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en arroz, en arena, ponerlo a secar al sol o usar el secador, etc). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.

Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Después el dispositivo se vuelve a montar y se comprueba durante 2 días.

Si necesitas ampliar tu información sobre los tratamientos de daños por agua que realizamos a los móviles mojados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de casos, no se requiere restablecer el dispositivo a parámetros de fábrica, pero ello va en función del tipo de avería.Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.

Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Nuestras reparaciones incluyen 6 meses de garantía, excepto:

  • Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
  • Reparación en placa (Exenta de garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Intervenciones del sistema operativo (No tienen garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que damos cubrirá los fallos de fábrica que se produzcan en el repuesto que se emplea en la reparación.

Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).

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