Reparar Huawei P40 Pro (ELS-NX9)

Listado de reparaciones para Huawei P40 Pro (ELS-NX9). Seleccione la reparación que buscar para su Huawei P40 Pro (ELS-NX9). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

Reparar Huawei P40 Pro (ELS-NX9) - Reparación profesional ✅ AENOR

¿¿Buscas un servicio técnico para reparar Huawei P40 Pro (ELS-NX9)?

¡Nosotros lo reparamos! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de Huawei P40 Pro (ELS-NX9), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Huawei P40 Pro (ELS-NX9) mojado! Reparar Huawei P40 Pro (ELS-NX9) con bemovil son todo ventajas.

  • Servicio de recogida y entrega a domicilio
  • (Tu móvil reparado en 48 horas)
  • Profesionales titulados
  • 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
  • Repuestos originales o compatibles de máxima calidad

Siempre intentamos ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Huawei P40 Pro (ELS-NX9) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el Huawei P40 Pro (ELS-NX9)?

Precio reparación Huawei P40 Pro (ELS-NX9)

En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.

Si no localizas justo la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le sucede a tu terminal,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Huawei P40 Pro (ELS-NX9)?

El precio de cambiar pantalla del Huawei P40 Pro (ELS-NX9) podrás verlo en la categoría del modelo de smartphone que elijas. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Huawei P40 Pro (ELS-NX9) y pantalla compatible).

Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla Huawei P40 Pro (ELS-NX9) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del Huawei P40 Pro (ELS-NX9)?

Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.

Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.

La razón es que, para poder llevar a cabo la reparación de los terminales expuestos a líquidos, hay que desmontar el móvil por completo, tratar cada una de las piezas con un producto especial y después volver a montarlo. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.

Mi Huawei P40 Pro (ELS-NX9) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu Huawei P40 Pro (ELS-NX9) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.

Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.

Mi Huawei P40 Pro (ELS-NX9) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.

Otra razón es que la batería del dispositivo se haya dañado o desconectado.

También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.

Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo un fallo en el sistema operativo o un corto en la placa base pero son menos frecuentes.

Pantalla rota del Huawei P40 Pro (ELS-NX9) ¿Tiene reparación?

La pantalla del Huawei P40 Pro (ELS-NX9) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla está formada por dos componentes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.

Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.

  • Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
  • La pantalla táctil se ha rajado.
  • No se muestra imagen en la pantalla LCD.
  • La pantalla se muestra con zonas en color negro (parecido a manchas) o manchas en tonos azules/verdosos.
  • No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
  • Las imágenes que aparecen en la pantalla tienen un brillo muy pobre (se ven muy oscuras).
  • El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.

¿Cuando cambiar la batería del Huawei P40 Pro (ELS-NX9)?

Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Una vez que la batería llega a un determinado número de ciclos, el dispositivo comienza a tener peor rendimiento. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Huawei P40 Pro (ELS-NX9)

  • La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
  • No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
  • De repente, la batería se descarga.
  • Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
  • El dispositivo carga demasiado lento.

Mi Huawei P40 Pro (ELS-NX9) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable del cargador no se conecta correctamente a la clavija de carga.
  • El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
  • La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
  • No se inicia la carga cuando enchufas el cargador al dispositivo mediante la clavija de carga.

Mi Huawei P40 Pro (ELS-NX9) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es importante advertir que los viejos trucos no suelen funcionar a largo plazo (poner el móvil en arroz o arena de gato, secarlo con secador, etc). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.

Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.

Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.

Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Nuestras reparaciones incluyen 6 meses de garantía, excepto:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
  • Cambio de batería (Tiene 3 meses de garantía).
  • Reparaciones de software (Exenta de garantía).

¿Qué cubre la garantía?

La garantía se hace cargo de los fallos de fábrica de los repuestos usados para reparar el dispositivo.

También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.