info@bemovil.es +34 958 156 921

Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Huawei P8 Lite 2017

¡Oferta!
Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) Huawei P8 Lite 2017

69,90 €

66,41 €

Calificaciones de los clientes

Nadie ha opinado aún
en este idioma

Califica este producto

¿En qué consiste?

Eliminamos la pantalla averiada del Huawei P8 Lite 2017 e instalamos una completamente nueva.

Nota importante: en este servicio tendremos que eliminar tanto el panel táctil como el LCD ya que el repuesto trae ambas piezas ensambladas desde fábrica y su separación es imposible.

Problemas que soluciona 

  • La imagen del terminal no posee la calidad que le caracteriza
  • La pantalla presenta grietas o carencia de cristal, siendo incómodo su uso al tacto
  • El táctil no responde con la velocidad y precisión habitual
  • La pantalla no enciende

Repuestos 

La única manera de conseguir resultados de primer nivel es utilizando piezas originales en las reparaciones, devolviéndole al dispositivo su composición original.

Garantías 

En bemovil obtendrás una garantía de 6 meses que te asegura un funcionamiento perfecto en el dispositivo tras su reparación.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información 

La pantalla es la pieza más importante en el uso de cualquier teléfono móvil y cuando esta no funciona correctamente, es totalmente necesario reemplazarla y así reencontrar el funcionamiento que tanta satisfacción daba. En la sustitución de esta pieza se requieren conocimientos técnicos de alto nivel pues hay que levantar la pantalla rota por medio de presión y calor, los cuales pueden ser dañinos para otros componentes del teléfono.

Es por ello que el procedimiento debe realizarse con herramientas de precisión garantizada, además de manos expertas que sepan cómo utilizar dichos instrumentos. Es por este motivo que te invitamos a confiar en un servicio recomendado por miles de personas y que no intentes repararlo por tí mismo ya que seguramente empeorarías el estado del dispositivo.

En cambio, si depositas tu dispositivo en nuestras manos recibirás una atención de primer nivel, además de recogidas y envíos gratuitos a toda España para que ni siquiera tengas que moverte para repararlo.

Opiniones