Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.67 / 5

Reparar botones volumen Huawei Ascend P8 Lite


¿En qué consiste?

Consiste en cambiar la pieza correspondienta a los botones de volumen del Huawei Ascend P8 Lite por una nueva cuando presenta alguno de los problemas enumerados a continuación. 

Problemas que soluciona

  • Los botones de volumen no funcionan o alguno de ellos ha dejado de funcionar correctamente.
  • Los botones sólo responden bajo una fuerte presión
  • Los botones se han quedado hundidos o ya no hacen "click" al pulsarlos

Recambios

Todos los repuestos empleados en bemovil son de primera calidad, por eso solo trabajamos con piezas originales de Huawei Ascend P8 Lite.

Garantías

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

Tener un teléfono de última generación y que no funcione algo tan sencillo como son los botones de volumen puede resultar exasperante. Por eso, ahora bemovil pone a tu alcance la reparación de tu Huawei Ascend P8 Lite de la forma más cómoda y sencilla

Desde nuestra página web puedes informarte de todo el proceso de reparación y, cuando te hayas convencido que somos la mejor opción, podrás solicitar la reparación de tu Huawei con un simple "click". A partir de aqui nosotros nos encargamos de todo: recogemos, reparamos y devolvemos tu Huawei a tu domicilio en perfectas condiciones.

Para garantizar un servicio técnico de calidad, en bemovil contamos con técnicos cualificados y experimentados capaces de dar solución a cualquier averia. Además, equipamos con la tecnologia más innovadora y con piezas originales de Huawei un taller donde pueden trabajar y obtener los mejores resultados en reparaciones. 

Si aún no te hemos convencido, consulta precios y descubre que tenemos los mejores precios del mercado.

No lo dudes más y solicita ahora la reparación de los botones de volumen de tu Huawi Ascend P8 Lite. 

Sea el primero en dar su opinión !