¿¿Buscas un servicio técnico para reparar Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11)?
¡Nosotros lo reparamos! Solventamos todas las averías tu smartphone: Cambiar pantalla de Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11) mojado! Reparar Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11) con bemovil son todo ventajas.
- Servicio de recogida y entrega a domicilio
- (Reparamos tu móvil en 48 horas)
- Técnicos titulados
- Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
- Repuestos originales o compatibles de máxima calidad
En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11)?
Precio reparación Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11)
En nuestra página web tienes la opción de poder ver el precio de la reparación de tu terminal.
Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, tienes la posibilidad de ponerte en contacto con nosotros para informarte (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11)?
El precio de cambiar pantalla del Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11) lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11) y pantalla compatible).
Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. Si no está disponible el precio de cambiar la pantalla del Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11)?
Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo que tarda un terminal en repararse dependerá de diversos motivos, por ejemplo, el tipo de daño que tenga o la disponibilidad de la pieza. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.
Hay algunas reparaciones que suelen tardar 3-4 días en repararse, entre ellas, los móviles que han sido mojados.
El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.
Mi Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.
Si después de probar otro cargador, el dispositivo sigue sin cargar, el fallo puede estar en el conector de carga, el flex de carga, la batería incluso a la placa base.
Mi Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
También puede que el fallo sea a que la pantalla se haya dañado y por ello el dispositivo no encienda.
Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.
Pantalla rota del Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11) ¿Tiene reparación?
La pantalla del Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11) es la pieza que más suele romperse debido a la fragilidad de sus componentes.
La pantalla está formada por dos componentes. Por un lado el panel lcd y encima el cristal táctil.
Si se daña una de estas dos partes, se debe reemplazar la pantalla por completo.
- Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
- Se ha rajado el cristal táctil.
- No aparece imagen en el panel LCD.
- La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
- La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
- La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
- El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas.
¿Cuando cambiar la batería del Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11)?
Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, de hecho, los fabricantes suelen asignar un número máximo de ciclos de carga a los que podemos someterlos.
Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11)
- La batería de tu dispositivo te dura muy poco y debes cargar el terminal varias veces al día.
- No consigues que el teléfono encienda o éste se apaga de repente.
- La batería se descarga de forma repentina.
- El dispositivo no comienza la carga cuando lo enchufamos a la corriente mediante el cargador
- El móvil se carga con demasiada lentitud.
Mi Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable no entra bien en la clavija de carga.
- El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
- El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
- No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.
Mi Huawei Y7 Pro 2019 (DUB-L11) se ha mojado ¿Tiene solución?
El dispositivo ha sido sumergido en algún líquido, se muestran gotas o han aparecido algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con este tipo de trucos, no se retiran los sedimentos del agua en las piezas lo que más tarde puede generar fallos en el móvil.
Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Cuando limpiamos todos sus componentes, el dispositivo pasa a fase de pruebas durante 48 horas.
Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.
Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Nuestras reparaciones incluyen 6 meses de garantía, excepto:
- Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
- Reparaciones realizadas en placa base (No tienen garantía).
- Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
- Reparaciones de software (Exenta de garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.
Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).