Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.67 / 5

Cambiar carcasa trasera iPhone 3GS


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en reemplazar la carcasa trasera de tu iPhone 3GS por una nueva, si la tapa trasera está dañada, rota o desgastada.

Problemas que soluciona

  • El cristal que lleva la carcasa trasera de tu iPhone 3GS se ha roto, arañado o está muy desgastado
  • El cristal que protege el objetivo de la cámara trasera de tu 3GS se ha rellado, y en consecuencia, tus fotos y videos se ven borrosos.
  • Simplemente quieres cambiar el color de la tapa trasera de tu iPhone 3GS por estética

Recambios

En bemovil trabajamos con piezas y repuestos de la mejor calidad y totalmente compatibles con el iPhone 3GS. Todas las piezas que empleamos en nuestras reparaciones poseen el certificado de calidad A (máxima nota de calidad para repuestos).

Garantías

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

Si la carcasa trasera del iPhone 3GS está rota o desgastada, cambiarla es la mejor solución. La tapa trasera que cubre el iPHone 3GS está fabricada del mismo material que la pantalla y es muy resistente, pero es problable que se rompa o quede dañada despues de un fuerte golpe.

Desde bemovil, podemos sustituir la carcasa trasera de tu iPhone 3GS por una nueva y con la misma estructura que la original y que encajará a la perfección en tu iPhone. a por el cristal de la cámara, el interior metálico y el marco de plástico que bordea el teléfono, y que encajarán a la perfección en tu dispositivo. Disponemos de stock permanente con piezas, recambios y componentes completamente compatibles con los dispositivos de Apple, con el fin de garantizar la reparación de tu dispositivo con éxito. Nuestros técnicos repararán tu iPhone 3GS en tiempo record y con unos precios inmejorables.

Sea el primero en dar su opinión !