Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar conector de carga iPhone 4


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar el conector de la batería de tu iPhone 4, cuando deja de funcionar o comienza a dar fallos.

Problemas que soluciona

  • Cuando conectas tu iPhone 4 a la corriente, no carga
  • El cable de datos/carga no encaja en el terminal
  • Al conectar el cable de carga, el iPhone no lo reconoce
  • No puedes sincronizar tu iPhone con el ordenador o Mac, porque iTunes no reconoce el teléfono al conectarlo
  • Al intentar manipular el conector o cambiarlo tu mismo, se ha desconectado el conector de la batería de la placa base.
  • La soldadura que une el conector de la batería con la placa base se ha soltado
  • Se ha acumulado polvo o suciedad en el interior y provocan un mal funcionamiento

Recambios

En bemovil únicamente trabajamos con recambios de primera calidad y totalmente compatibles con tu iPhone 4. Las piezas y componentes que empleamos en nuestras reparaciones cuentan con el certificado de calidad A (máxima nota de calidad para repuestos).

Garantías

Todas nuestras intervenciones cuentan con 6 meses de garantía. La garantía cubre la reparación ejecutada en nuestro laboratorio. No aceptamos reclamaciones de terminales con fallos ajenos a nuestro servicico ofrecido por un mal uso del cliente. 

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

Si tienes problemas a la hora de cargar la batería o no puede conectar tu iPhone 4 al ordenador, seguramente se deba a que el conector de la batería se ha averiado. Éste problema suele aparecer cuando el móvil ha sufrido un fuerte golpe o caída, ha sido manipulado de forma incorrecta, o ha entrado en contacto con agua u otros líquidos, y por lo tanto, deja de funcionar. Ante esta situación la solución más recomendada será sustituir el conector de carga del iPhone 4 por uno nuevo. Para realizar esta reparación, siempre aconsejamos acudir a manos profesionales, ya que se trata de un proceso delicado, puesto que para acceder a las piezas que hay que sustituir, se necesita desmontar el dispositivo por completo y realizar micro soldaduras, y para ello se requieren unos conocimientos y herramientas específicas.

Cuando no funciona algo adecuadamente en tu iPhone, es momento de elegir bemovil y nos encargaremos de repararlo lo antes posible. En nuestro centro de reparaciones trabajan los mejores técnicos experimentados en reparaciones de dispositivos Apple, y se encargaran de arreglar tu iPhone 4 en el menor tiempo posible y con todas las garantías. Además, disponemos de un stock permanente de piezas, repuestos y componentes totalmente compatibles con los dispositivos de Apple, con el fin de garantizar la reparación de tu teléfono de forma inmediata. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes, máximo calidad con los precios muy económicos.

Sea el primero en dar su opinión !