¿¿Buscas un servicio técnico para reparar smartphone iPhone 5 (A1529)?
¡Cuenta con bemovil! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de smartphone iPhone 5 (A1529), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso smartphone iPhone 5 (A1529) mojado! Reparar smartphone iPhone 5 (A1529) con bemovil son todo ventajas.
- Ofrecemos servicio de recogida y entrega
- (Tu móvil reparado en 48 horas)
- Técnicos titulados
- Nuestras reparaciones tienen hasta 6 meses de garantía
- Repuestos originales o compatibles de máxima calidad
En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu smartphone iPhone 5 (A1529) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el smartphone iPhone 5 (A1529)?
Precio reparación smartphone iPhone 5 (A1529)
En nuestra tienda online, tienes la opción de ver el precio que costará la reparación de tu smartphone.
Si no localizas justo la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (disponemos de varios medios de contacto como email, formulario, teléfono, chat y whatsapp).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del smartphone iPhone 5 (A1529)?
El precio de cambiar pantalla del smartphone iPhone 5 (A1529) lo tendrás en la categoría del modelo de tu smartphone. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de smartphone iPhone 5 (A1529) y pantalla compatible).
De tal modo, podrás decidir qué tipo de repuesto vas a poner a tu terminal. Si no te aparece el precio de cambiar la pantalla smartphone iPhone 5 (A1529) o necesitas información adicional sobre el tipo de repuesto usado en la reparación o sobre el servicio, aquí tienes el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del smartphone iPhone 5 (A1529)?
Es complicado determinar con exactitud cuánto va a tardar la reparación de un dispositivo. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. Gran parte de las reparaciones de móviles las realizamos en 48 horas.
Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.
La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, se debe de despiezar el terminal completamente, aplicar un tratamiento a todas las piezas y luego se monta de nuevo. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.
Mi smartphone iPhone 5 (A1529) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu smartphone iPhone 5 (A1529) no recibe carga, puede que ello se deba a varios motivos. Debemos de probar a cargar nuestro dispositivo con un cargador distinto.
Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.
Mi smartphone iPhone 5 (A1529) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Uno de los motivos es que falle el conector de carga. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.
Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.
También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.
Hay otras razones que pueden propiciar que un dispositivo no se encienda, por ejemplo un problema del sistema operativo o un corto en la placa base aunque se dan con menos frecuencia.
Pantalla rota del smartphone iPhone 5 (A1529) ¿Tiene reparación?
La pantalla del smartphone iPhone 5 (A1529) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.
La pantalla se compone de dos partes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.
Cuando uno de esos componentes se rompe, normalmente hay que cambiar la pantalla completa.
- Hay algunos indicios que nos muestran que la pantalla se ha roto.
- Se ha roto el cristal de la pantalla (el panel táctil)
- La pantalla LCD no genera imagen.
- Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
- La pantalla táctil no funciona y por ello, no puedes navegar a través del dispositivo.
- La imagen que muestra la pantalla tiene poca nitidez o ésta se ve con falta de brillo.
- El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del smartphone iPhone 5 (A1529)?
Las baterías de los dispositivos se van desgastando con el uso, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.
Cuando la batería llega a este determinado número de ciclos de carga, el rendimiento del móvil comienza a reducirse. No obstante, el deterioro de la batería varía en función del fabricante, del sistema operativo, del uso del móvil entre otras variantes.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del smartphone iPhone 5 (A1529)
- La batería te dura muy poco y necesitas más de una carga al día.
- El smartphone no se enciende o éste se apaga.
- La batería se descarga de forma repentina.
- Tras conectar el cargador, no conseguimos que la batería reciba carga
- El dispositivo carga demasiado lento.
Mi smartphone iPhone 5 (A1529) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable de carga no encaja bien en el conector.
- El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
- La clavija de carga está deformada, oxidada o presenta algún problema que impide el contacto con el cargador.
- Cuando enchufas el cargador al conector de carga, no se detecta ninguna acción.
Mi smartphone iPhone 5 (A1529) se ha mojado ¿Tiene solución?
El móvil ha sido mojado por algún líquido y se ven gotas en la pantalla. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con este tipo de trucos, no se limpia la corrosión del agua en los componentes que más tarde puede propiciar que se estropeen.
En bemovil empleamos una máquina de ultrasonidos para realizar la limpieza del dispositivo. Después el dispositivo se vuelve a montar y se comprueba durante 2 días.
Para más información acerca del tratamiento de daños por agua para móviles mojados no dudes en contactarnos.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, si el móvil tiene algún problema de sistema operativo, posiblemente haya que llevar a cabo un restablecimiento de fábrica o un flasheo.
Nosotros, siempre que sea posible, aconsejamos que el cliente realice una copia de seguridad del dispositivo antes de enviarlo y que lo restablezca de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Reparación de smartphone que se han mojado (Exenta de garantía).
- Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
- Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
- Intervenciones de softwate (No tiene garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía cubre los fallos o desperfectos de fábrica del repuesto usado en la reparación.
También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).