Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Verificar Operador iPhone 5C


¿En qué consiste?

Elige éste servicio si necesitas verificar el operador telefónico de origen de tu iPhone 5C o si se trata de un dispositivo libre.

Problemas que soluciona

  • Necesitas liberar tu iPhone 5C y no sabes a que compañía pertenece
  • Quieres comprar un iPhone 5C de segunda mano y quieres saber datos como el operador al que pertenece, si tiene aún contrato de permanencia o si ya ha sido liberalizado
  • Quieres comprobar que tu iPhone 5C se puede liberar por IMEI para usarlo con cualquier operador, y que no está bloqueado
Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

Quieres liberar tu iPhone 5C y no sabes cual es su operador, o desconoces si tiene contrato de permanencia o si ya ha sido liberado, este es tu servicio. Resolveremos tus dúdas en tiempo record.

En Bemovil tenemos un servicio para verificar la compañía telefónica de origen a la que pertenece tu iPhone 5C,así como conocer si se puede liberar tu iPhone de forma remota, y si no presenta ningún tipo de bloqueo. El servicio es muy económico y no son necesarios conocimientos técnicos. Sólo necesitamos saver el IMEI de tu teléfono (teclea *#06# en tu iPhone, y aparecerá un código de 15 cifras que identifica tu terminal) y en breve, nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo informandote de lo que necesitas saber sobre el smartphone. El proceso se realiza de forma muy sencilla y no implica ningún riesgo.

Sea el primero en dar su opinión !