Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar jack audio iPhone 5S


¿En qué consiste?

Cambiamos el módulo de entrada de los auriculares del iPhone 5S, cuando sus principales funciones dejan de funcionar correctamente.

Problemas que soluciona

  • Al conectar los auriculares, el iPhone 5S no los reconoce
  • No funcionan los auriculares cuando los conectas, no escuchas ningún sonido o solo funciona uno de los cascos
  • No funciona el botón de volumen del auricular, no puedes ajustar el volumen.

Recambios

En bemovil siempre empleamos repuestos de calidad y totalmente compatibles con tu iPhone 5S. Todas las piezas y componentes que utilizamos en nuestras reparaciones poseen certificado de calidad A (máxima nota de calidad para repuestos).

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

Si has detectado un mal funcionamiento en el audio de los auriculares de tu iPhone 5S, probablemente se deba a una avería en el módulo de audio jack. Para estos casos la solución posible es cambiar el conector de jack audio por uno nuevo, y para realizar esta operación, necesitarás acudir a un servicio técnico, ya que se trata de una reparación complicada, puesto que para acceder a las piezas que hay que reemplazar, es necesario desarmar el teléfono pieza por pieza, y para ello se requieren unos conocimientos y herramientas específicas.

Elige Bemovil para reemplazar el conector de jack audio del iPhone 5S, y nuestros técnicos encontrarán la solución más acertada al problema que pudiera presentar, siempre de forma profesional y con todas las garantías. Realizamos las reparaciones en nuestro centro especializado, provisto de la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para poder manipular tu iPhone de forma segura. Además, disponemos de un stock permanente de piezas, repuestos y componentes totalmente compatibles con los dispositivos de Apple, con el fin de garantizar la reparación de tu teléfono de forma inmediata. No lo dudes, si necesitas un servicio profesional, efectivo y económico elige Bemovil.

Sea el primero en dar su opinión !