Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar botones volumen iPhone 6 Plus


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en reemplazar los botones de volumen y el botón de silencio del iPhone 6 Plus por uno nuevo cuando deje de funcionar correctamente. Ambas piezas estan ensambladas en el mismo flex, de modo que es necesario reemplazar ambos en el momento que uno comience a fallar.

Problemas que soluciona

  • Los botones de subir y bajar volumen no funcionan correctamente
  • Alguno de los botones sólo funciona bajo una fuerte presión
  • Los botones ya no hacen "clic", o está hundido
  • El interruptor para silenciar el teléfono no funciona correctamente

Recambios

Todos los repuestos empleados en bemovil son de primera calidad y totalmente compatibles con tu iPhone 6 Plus. Los repuestos empleados en las reparaciones están calificados como calidad A (máxima nota de calidad para los repuestos).

Garantías

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

El proceso de cambiar los botones de volumen y el botón de silenciar es complejo por lo que desde bemovil recomendamos que la deje en manos de un técnico experto, puesto que para acceder a estas piezas, es necesario desmontar el dispositivo en su totalidad y para ello son necesarios unos conocimientos y unas herramientas específicas.

Si necesitas cambiar los botones de volumen de tu iPhone 6 Plus y quieres realizarlo con total garantía, en bemovil te lo reparamos de un modo eficaz, económico y 100% garantizado. Todas las reparaciones las realizamos en un laboratorio específico que está equipado con las herramientas adecuadas y la tecnología más innovadora para así poder ofrecer una reparación satisfactoria. Además contamos con un stock permanente de piezas, repuestos y componentes totalmente compatibles con dispositivos Apple con el fin de ofrecer reparaciones rápidas y efectivas. Siempre te saldrá más económico reparar con bemovil gracias a nuestros precios bajos.

Sea el primero en dar su opinión !