Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.67 / 5

Reparar botones de volumen iPhone 6


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar los botones de volumen del iPhone 6 por unos nuevos cuando los que posee han dejado de funcionar correctamente.

Problemas que soluciona

  • Los botones de volumen sólo funcionan bajo fuerte presión
  • Alguno de los botones no hace "clic" al pulsarlo
  • Uno o ambos botones están hundidos

Recambios

En bemovil solamente trabajamos con repuestos de primera calidad y totalmente compatibles con tu iPhone 6. Lo repuestos que empleamos en nuestras reparaciones están calificados como calidad A (máxima nota de calidad para repuestos).

Garantías

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

El proceso durante el cual se reemplazan los botones de encendido/apagado del iPhone 6 es un proceso complicado por lo que desde bemovil aconsejamos que lo deje en manos de personas expertas, ya que hay que desmontar el terminal por completo para acceder a los botones de volumen del iPhone.

Si necesitas cambiar los botones de volumen del iPhone 6 y quieres hacerlo con total garantía en la reparación, acude a manos profesionales como las que trabajan en bemovil. Nuestros técnicos trabajan con la tecnología más adecuada y las herramientas necesarias para manipular tu smartphone de forma segura. Todas las reparaciones tiene una garantía de 6 meses. Siempre te saldrá más económico hacer tus reparaciones con bemovil, ya que nuestros precios son los mejores del sector.

Sea el primero en dar su opinión !