Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.57 / 5

Reparar conector de carga iPhone 6


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en reemplazar el conector de carga del iPhone 6 por uno nuevo cuando éste no funciona correctamente.

Problemas que soluciona

  • Al conectar el terminal a la corriente, no carga la batería
  • El cable da datos no encaja bien en la clavija del teléfono
  • Al conectar el cable, el iPhone no lo reconoce
  • El PC o Mac no carga el terminal puesto que no lo reconoce al conectarlo

Recambios

Todos los repuestos empleados en las reparaciones en bemovil son de primera calidad y totalmente compatibles con tu iPhone 6. Todas las piezas y componentes empleados tienen calificación de calidad A (máxima nota de calidad para repuestos).

Garantías

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

Si el cargar el teléfono es un problema, puesto que al conectarlo a la corriente no comience el proceso de carga, es probable que se deba a una avería en el conector de carga de batería. Este tipo de problemas suele aparecer tras un fuerte golpe o caída, si ha sido manipulado de un modo incorrecto por personas no profesionales o si ha entrado en contacto con agua u otros líquidos. La solución es cambiar el conector de carga por uno nuevo, y esta reparación desde bemovil recomendamos que la deje en manos de personas profesionales ya que es necesario desmontar el terminal por completo para sustituir el conector de carga.

En el momento que no funcione correctamente tu iPhone, es el momento de elegir bemovil y ponerte en contacto con nosotros, y nos encargaremos de encontrar solución al problema. En nuestro centro de reparaciones trabajan técnicos profesionales experimentados en reparaciones de dispositivos Apple, y se encargan de reparar tu iPhone con total garantía y en el menor tiempo posible. Nuestro objetivo es garantizar la reparación rápida, eficaz y económica de los teléfonos.

"

05/03/19 - RECOMENDABLE !!! (título)

Han tardado 5 dias... (comentario)