Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar pantalla completa iPhone 6s


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en reemplazar la pantalla completa del iPhone 6S por una nueva, cuando el panel táctil o el LCD esté dañado y no muestre imagen correctamente.

Problemas que soluciona

  • El panel táctil no funciona
  • La imagen de la pantalla no se ve con nitidez
  • La pantalla no se enciende o está completamente blanca o negra
  • El cristal externo esta roto o arañado.

Recambios

Todos los repuestos empleados en bemovil son de primera calidad y totalmente compatibles con iPhone 6S. Todos los repuestos que empleamos en nuestras reparaciones están calificados como calidad A (máxima nota de calidad para repuestos)

Garantías

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada. No admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

El iPhone 6S es uno de los móviles más actuales de Apple e innovador que facilita el dia a dia de muchas personas, sobre todo en el mundo laboral. Es por eso que una averia supone un problema con importantes repercusiones y su reparación suele demandarse de caracter urgente. En bemovil ofrecemos un servicio técnico caracterizado por su rapidez y calidad sin descuidar el precio. 

La reparación de la pantalla implica cambiar tanto el LCD como el táctil, a pesar de que solo uno de ellos esté dañado. Esto se debe a que ambos forman una misma pieza imposible de desmontar sin dañarse. En bemovil contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados capaces de dar solución a cualquier averia. Ademas, disponemos de un centro especalizado donde pueden trabajar con la tecnologia más innovadora y donde mantenemos un stock permanente de piezas y repuestos de máxima calidad. 

Consigue en bemovil.es todas estas ventajas con un solo "click". Te damos un servicio de recogida gratuito sobre la reparación y un precio irresistible.

Sea el primero en dar su opinión !