Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar auricular de llamadas iPhone 6S


¿En qué consiste esta reparación?

El auricular de llamada es sustituido por otro nuevo cuando el original comienza a dar problemas o deja de funcionar completamente.

Problemas que soluciona

Debes cambiar el auricular de tu iPhone 6S en los siguientes casos:

  • Cuando atiendes una llamada y no escuchas con claridad a la otra persona
  • El sonido no es limpio al realizar o recibir una llamada

Recambios

En bemovil contamos con piezas de primera calidad totalmente compatibles con tu dispositivo Apple.

Garantías 

La reparación del auricular de tu iPhone 6S, y todas las realizadas en nuestras instalaciones, cuenta con una garantía de 6 meses,la cual cubrirá cualquier  inconveniente que surja tras la reparación, siempre y cuando esta proceda de la pieza sustituida.

Más información.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

La realización de esta sustitución, conlleva un trabajo delicado: hay que desmontar el terminal en su totalidad, por lo que es conveniente que no se lleve a cabo por manos inexpertas. En bemovil ponemos nuestros conocimientos a tu alcance para que disfrutes de una reparación exitosa de principio a fin

Cuando notes que el auricular de llamada comienza a fallar, no dudes en contactar con  bemovil, nuestros técnicos experimentados repararán con total garantía tu smartphone haciéndolo funcionar como el primer día, y puesto que contamos con stock permanente de piezas, repuestos y componentes de total compatibilidad con los dispositivos Apple,  la reparación será realizada en el menor tiempo posible y a un precio muy asequible.

Somos conscientes de que a veces, intentar reparar las cosas por nosotros mismos es mucho más satisfactorio, y que viendo cualquier "manual de reparación" puede parecer un proceso sencillo, pero desde nuestra tienda te animamos a que pongas tu móvil en manos de profesionales del sector que te garanticen una reparación sin inconvenientes a largo plazo. Confía en los técnicos para que renueven tu iPhone en nuestro laboratorio dotado de la última tecnología para hacerte la vida más sencilla.

Pon tu smartphone o tablet en manos de los mejores profesionales del sector, con la mayor garantía de éxito del mercado, ponlo en manos de bemovil.

Sea el primero en dar su opinión !