Reparar smartphone iPhone 6S Plus (A1687)

Listado de reparaciones para smartphone iPhone 6S Plus (A1687). Seleccione la reparación que buscar para su smartphone iPhone 6S Plus (A1687). En el caso de no encontrarla por favor rellena nuestro formulario de presupuesto personalizado

¿Dudas?

Déjanos tu teléfono y te llamaremos a la mayor brevedad

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes


¿¿Estás buscando un servicio técnico para reparar smartphone iPhone 6S Plus (A1687)?

¡Nosotros lo reparamos! Reparamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de smartphone iPhone 6S Plus (A1687), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso smartphone iPhone 6S Plus (A1687) mojado! Reparar smartphone iPhone 6S Plus (A1687) con bemovil son todo ventajas.

  • Disponemos de servicio de recogida y entrega
  • (Reparaciones en 48 horas)
  • Técnicos especializados
  • Ofrecemos hasta 6 meses de garantía
  • Recambios originales o compatibles según stock

En bemovil nos esforzamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu smartphone iPhone 6S Plus (A1687) vuelva a la vida!

¿Cuánto cuesta reparar el smartphone iPhone 6S Plus (A1687)?

Precio reparación smartphone iPhone 6S Plus (A1687)

En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.

Si no encuentras la reparación que necesitas en nuestro catálogo o no sabes qué le ocurre concretamente a tu dispositivo,, te damos la posibilidad de contactarnos para asesorarte (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).

¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del smartphone iPhone 6S Plus (A1687)?

El precio de cambiar pantalla del smartphone iPhone 6S Plus (A1687) te aparecerá en la categoría principal del modelo que escojas. La gran mayoría de dispositivos, tienen dos precios en la reparación de pantalla según el tipo de repuesto que se escoja (pantalla original de smartphone iPhone 6S Plus (A1687) y pantalla compatible).

Así podrás escoger el tipo de calidad que quieres para reparar tu móvil. En el caso de que no te aparezca el precio de cambiar pantalla del smartphone iPhone 6S Plus (A1687) o quieres ampliar tu información sobre el repuesto o sobre el servicio, puedes rellenar el siguiente formulario.

¿Cuánto tarda la reparación del smartphone iPhone 6S Plus (A1687)?

Es muy difícil determinar el tiempo exacto que tarda la reparación de un móvil. El tiempo depende de diversos factores como por ejemplo el estado en el que viene el terminal, el tipo de avería o el stock del repuesto. La mayoría de reparaciones se realizan en un plazo de 48 horas.

Hay reparaciones que tardan entre 3 y 4 días en realizarse, como los tratamientos de daños por agua.

La razón es que para reparar los dispositivos que han sido mojados, hay que desmontar el móvil pieza por pieza, realizarles un tratamiento a todos los componentes y luego volver a montar el móvil. Una vez que se monta, el móvil se deja 48 horas en fase de comprobaciones para asegurar que ha sido reparado.

Mi smartphone iPhone 6S Plus (A1687) no carga ¿Qué le ocurre?

Si tu smartphone iPhone 6S Plus (A1687) ha dejado de cargar, puede que esto se deba a varios factores. Una de las razones es que se haya roto el cargador, por lo tanto, debemos de probar cargarlo con un cargador diferente.

Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.

Mi smartphone iPhone 6S Plus (A1687) no enciende ¿Qué le ocurre?

Si el terminal no enciende, esto puede deberse a varios motivos y por ello lo debe de diagnosticar nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Al no poder cargar el dispositivo, este no puede iniciarse.

Puede que el fallo esté en la batería y que esta se encuentre estropeada o desconectada.

También puede deberse a que la pantalla del móvil está rota.

Hay otras circunstancia que puede provocar que un terminal no se inicie, por ejemplo, un fallo en la placa base del móvil o un problema del sistema operativo.

Pantalla rota del smartphone iPhone 6S Plus (A1687) ¿Tiene reparación?

La pantalla del smartphone iPhone 6S Plus (A1687) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.

La pantalla se compone de dos partes. La pantalla LCD que es la parte que muestra imagen, y el panel táctil que se encuentra encima de esta.

Cuando uno de esos componentes se rompe, normalmente hay que cambiar la pantalla completa.

  • Existen determinados signos que nos indican que la pantalla está rota.
  • La pantalla táctil se ha rajado.
  • No aparece imagen en el panel LCD.
  • Aparecen unas manchas en la pantalla (similares a quemaduras), rayas o zonas sombreadas.
  • No funciona la pantalla táctil y no puedes navegar por el menú.
  • La pantalla no tiene brillo (aparecen imágenes bastante oscuras o baja nitidez).
  • El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas.

¿Cuando cambiar la batería del smartphone iPhone 6S Plus (A1687)?

Las baterías de los dispositivos son componentes que se van degradando con el tiempo, por esta razón, son los propios fabricantes lo que aconsejan un máximo de ciclos de carga para cada batería.

Cuando se alcanzan o superan este determinado número de ciclos, el rendimiento del dispositivo suele verse mermado. Aunque el desgaste de la batería también dependerá de otros motivos como el tipo de móvil, el sistema operativo, el uso que le demos al dispositivo, etc.

Signos que indican que necesitas cambiar la batería del smartphone iPhone 6S Plus (A1687)

  • La batería te dura muy poco (menos de un día) con un uso normal del dispositivo.
  • El dispositivo no llega a encenderse o se apaga constantemente.
  • La batería se descarga de repente.
  • El terminal no inicia el proceso de carga, aunque le enchufes el cargador
  • El proceso de carga es muy lento y nunca llega a ser completada al 100%.

Mi smartphone iPhone 6S Plus (A1687) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?

  • El cable no entra bien en la clavija de carga.
  • El micrófono del dispositivo ha empezado a fallar y se entrecorta.
  • El conector de carga del terminal está desfigurado, oxidado o tiene algún problema que dificulta la carga.
  • No se detecta ningún tipo de acción al momento de enchufar el cargador al conector de carga.

Mi smartphone iPhone 6S Plus (A1687) se ha mojado ¿Tiene solución?

El móvil se ha mojado y en la pantalla aparecen gotas de agua o la imagen tiene algunas manchas. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no se eliminan los restos de sedimentos del agua en las piezas o en la placa lo que más tarde puede provocar que el dispositivo se rompa.

Nosotros usamos una máquina de ultrasonidos para retirar el óxido y sedimentos de los componentes. Después el dispositivo se vuelve a montar y se comprueba durante 2 días.

Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Perderé la información de mi móvil?

En la mayoría de averías no es necesario restablecer el dispositivo en parámetros de fábrica pero ello depende del daño que tenga el dispositivo. Por ejemplo, cuando el móvil tiene problemas con el sistema operativo, lo más probable es que haya que restablecer a parámetros de fábrica para repararlo o flashearlo.

Antes de reparar el terminal, siempre que sea viable, recomendamos realizar una copia de seguridad del terminal así como restablecerlo de fábrica.

¿La reparación tiene garantía?

Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:

  • Reparación de dispositivos que han sido mojados (No tiene garantía).
  • Intervenciones en placa base (Exentas de garantía).
  • Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
  • Reparaciones del sistema operativo (Exentas de garantía)

¿Qué cubre la garantía?

La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.

También cubre la mano de obra del técnico tanto en los casos que se usa pieza como en las reparaciones sin repuesto (como ensamblajes, soldaduras, reconexiones, ect).

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.