Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar antena de cobertura iPhone 7 Plus


¿En qué consiste?

Quitamos la antena de cobertura de tu iPhone 7 Plus cuando está rota y ponemos una nueva y en perfectas condiciones de funcionamiento.

Problemas que soluciona 

  • Conectividad constantemente limitada o defectuosa
  • Problemas para recibir llamadas o mantenerlas
  • Línea telefónica constantemente caída e inoperativa

Repuestos 

En bemovil únicamente trabajamos con componentes y repuestos de excelente calidad y totalmente compatibles con tu iPhone 4. Todas las piezas que utilizamos en nuestras reparaciones poseen el certificado de calidad A (máxima nota de calidad para repuestos).

Garantías 

Todos los servicios prestados por bemovil disponen de una garantía de 6 meses. Esta garantía solo cubre nuestras propias intervenciones pero nunca los desperfectos causados posteriormente a la misma.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información 

Para reparar la antena de cobertura del iPhone, hay que desarmar el terminal exponiendo todo su interior a peligros serios que pueden agravar la avería inicial o crear otras nuevas si no se dispone de todo lo necesario para hacer este trabajo de manera correcta. Es estos motivos que te invitamos a hacer caso omiso de tutoriales en YouTube o a tu intuición y por el contrario te aconsejamos que acudas a profesionales de primer nivel en reparaciones como los que tenemos en bemovil.

Nuestros técnicos poseen años de experiencia en dispositivos Apple y cuentan con un arsenal de elementos y piezas originales de la más alta calidad certificada lo cual les permite realizar su trabajo en muy poco tiempo y con una eficiencia admirable. Nuestros precios también son increíblemente competitivos para que puedas reparar tu dispositivo sin ningún tipo de sacrificio.

Sea el primero en dar su opinión !