Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.67 / 5

Reparar auricular de llamadas iPhone 7


¿En qué consiste esta reparación?

Si tienes estropeado el auricular de llamada de tu iPhone 7, en bemovil te lo sustituimos por otro nuevo compatible para recuperar la funcionalidad.

Problemas que soluciona

  • No se escucha bien al interlocutor cuando respondes a una llamada.
  • El sonido no se escucha con claridad al realizar/recibir una llamada.

Recambios

En bemovil nos gusta trabajar con piezas de primera calidad perfectamente compatibles con tu producto Apple.

Garantías 

La reparación del auricular de tu iPhone 6S, y todas las realizadas en nuestras instalaciones, cuenta con una garantía de 6 meses,la cual cubrirá cualquier  inconveniente que surja tras la reparación, siempre y cuando esta proceda de la pieza sustituida.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

Esta reparación es un proceso delicado debido a que el iPhone 7 tiene que ser completamente desmontado, por lo que es aconsejable que este problema lo solucionen personas expertas. En bemovil, para que disfrutes de una reparación exitosa, ponemos nuestros conocimientos y experiencia a tu disposición.

En bemovil, contamos con un equipo de expertos profesionales con años de experienca en el sector de reparaciones que harán que tu iPhone vuelva a funcionar como el primer día. Nuestro taller está equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas, así como de un stock permanente de piezas, repuestos y componentes de total compatibilidad con Apple y de primera calidad. Todo esto hará que resolvamos el problema en el menor tiempo posible a un precio muy asequible.

Pon tu iPhone en manos de los mejores profesionales del sector, con la mayor garantía de éxito del mercado. Ponlo en manos de bemovil.

Sea el primero en dar su opinión !