Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar botón Home iPhone 7


¿En qué consiste?

Cambiamos el botón Home de tu iPhone 7 en bemovil cuando no funcione correctamente o haya dejado de funcionar. El botón Home es una de las piezas que más usamos y por lo tanto, que mayor desgaste tienen por lo que la aparición de algún tipo de problema es muy normal.

NOTA IMPORTANTE: Pierde el funcionamiento del desbloqueo por huella.

Problemas que soluciona

  • El botón Home ha dejado de responder o está suelto. 

Recambios

En bemovil siempre usamos repuestos de primera calidad y totalmente compatibles con tu iPhone 7. Las piezas y recambios que empleamos en nuestras reparaciones están calificados como calidad A (máxima nota de calidad para repuestos).

Garantia

Dotamos con una garantía de 3 meses a todas nuestras operaciones. La garantía también cubre cualquier inconveniente que pueda surgir tras la intervención de nuestro servicio, siempre y cuando el desperfecto esté relacionado con la sustitución o reparación que hemos realizado.

No cubre roturas o cualquier otra anomalía infundada por el mal uso del cliente o por deterioro normal del dispositivo.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

Cambiar el botón home de tu iPhone 7 es algo imprescindible ya que se trata de la funcionalidad que más utilizamos.

Como bien sabemos el botón home del iPhone 7 es táctil. En la sustitución de este componente se pierde el funcionamiento del desbloqueo por huella. Además, deja de ser un botón táctil, para ser un botón de “click” (tipo iPhone 6S) y cuenta con la funcionalidad completa exceptuando la huella dactilar.

Recuperar el botón home es un proceso bastante delicado que requiere desmontar el terminal para acceder a este componente, es por esto que solo profesionales cualificados y experimentados serán capaces de realizar la reparación con éxito.

¡Aprovecha el momento y repara tu iPhone 7 con las mejores prestaciones! Bemovil es tu servicio técnico online con los precios más económicos sin descuidar la calidad.

 

Sea el primero en dar su opinión !