Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.67 / 5

Reparar micrófono iPhone SE


¿En qué consiste?

Esta reparación implica la sustitución del micrófono de tu iPhone SE cuando presente cualquiera de los siguientes problemas. 

Problemas que soluciona

  • Al grabar notas de voz o enviar mensajes de audio, no se escucha nada.
  • Al realizar una llamada, el otro interlocutor no te escucha nada, o el ruido le llega distorsionado.

Recambios 

En bemovil utilizamos repuestos de la mejor calidad y completamente compatibles con tu iPhone 5S. Las piezas y componentes que utilizamos en nuestras reparaciones cuentan con el certificado de calidad A (máxima nota de calidad para repuestos).

Garantias

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información 

Es importante elegir el servicio técnico adecuado para reparar el micrófono de tu iPhone SE: un servicio técnico de confianza, que ofrezca calidad y una garantía sobre la reparación, sobre todo que sea rápido y con un precio económico. Un servicio de reparaciones que reúna todas estas características es difícil encontrarlo, por eso bemovil facilita tu búsqueda ofreciéndote un servicio técnico completo y personalizado. 

Bemovil te da la máxima comodidad y facilidad en el proceso de reparación, para conseguirlo nosotros nos encargamos de recoger el teléfono en la dirección que nos indiques y lo enviamos a nuestro centro especializado. En nuestro centro, el móvil será reparado por técnicos experimentados y expertos en Apple que garantizan la máxima calidad sobre la reparación. Gracias a nuestro stock permanente de piezas y repuestos podemos dar agilidad al proceso y enviar de vuelta tu iPhone SE totalmente reparado a la dirección que nos facilites en un tiempo récord. 

Aprovecha todas esta ventajas y contrata la reparación del micrófono de tu iPhone SE para volver a disfrutarlo como el primer día.

Sea el primero en dar su opinión !