Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar cámara iPhone X


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en sustituir la cámara trasera de tu iPhone X dañada, por una cámara totalmente nueva, para recuperar su funcionamiento.

Problemas que soluciona 

  • El modo retrato ni los otros modos especiales del iPhone X no consiguen los resultados que se esperan
  • La cámara tiene problemas evidentes para funcionar correctamente
  • La cámara trasera del dispositivo no funciona ni hace nada

Repuestos 

La única manera de devolverle la plenitud a un dispositivo de Apple es usando piezas con calidad certificada, asegurando la máxima compatibilidad.

Garantías 

Además de calidad, buen precio y rapidez de servicio, en bemovil obtendrás una garantía de 6 meses que asegura el correcto funcionamiento del iPhone X tras ser repardo.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información 

Tras sufrir una avería, golpe o rotura la cámara trasera de tu iPhone X se ha visto afectada, y necesitas una reparación rápida, eficaz y económica. Te damos la solución en nuestro laboratorio.

En bemovil tenemos todo listo para reparar el iPhone X en el menor de los tiempos y con precisión absoluta, reduciendo los riesgos al mínimo para que tengas plena confianza y satisfacción posterior a nuestro trabajo. La garantía que tiene la reparación te asegura que todo esto se cumplirá.

Por último, pensamos en tu comodidad y es por ello que tenemos un servicio de transporte a domicilio, permitiéndote mandarnos tu móvil de manera gratuita sea donde sea que te encuentres en la península.

Sea el primero en dar su opinión !