Reparar Jack audio LG G5

Reparar Jack audio LG G5

49,90 €

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Sustitución de la pieza de jack audio del modelo LG G5.

¿En qué consiste?

Consiste en la sustitución del módulo de jack audio (módulo de entrada de los auriculares) estropeado de tu LG G5 por otro nuevo cuando dejan de funcionar como deberían.

Problemas que soluciona

  • El LG G5 no recnoce los auriculares cuando los conectas.
  • Los auriculares no emiten sonido o sólo funciona uno de los cascos.

Recambios

En bemovil sólo trabajamos con repuestos de primera calidad y 100% originales de LG para evitar problemas de compatibilidad y garantizar el éxito de nuestras reparaciones.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más Información

Si tienes problemas con el funcionamiento de los auriculares en tu LG G5, es muy probable que el problema se presente en el módulo de jack audio. Para solucionar este problema, la mejor solución por rápida, economica y eficaz es la sustitución  del conector de jack audio por otro completamente nuevo. Se trata de una operación compleja, ya que para acceder a la pieza es necesario desmontar el LG G5 y para ello, se requieren unos conocimientos y herramientas adecuados para evitar otros daños en el smartphone.

En bemovil ponemos a tu disposición nuestro servicio técnico que cuenta con expertos profesionales perfectamente formados y con una amplia experiencia en este tipo de reparaciones.

Disponemos de un taller perfectamente equipado con las herramientas más adecuadas y la tecnología más innovadora para ofrecer un entorno apropiado para la reparación.

Para dar un servicio rápido y eficaz, disponemos en nuestro taller de un stock permanente e piezas, repuestos y componentes 100% originales de LG.

bemovil es tu servicio técnico de confianza.

Ficha técnica

Tipo de reparación
Cambiar conector Jack auriculares

Sea el primero en dar su opinión !