Reparar lector huella Sony Xperia XZ (F8331, F8332)
Garantías de reparación

Reparar lector huella Sony Xperia XZ (F8331, F8332)

49,90 € Impuestos incluidos
Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 5 horas y 37 minutos
* Solo para península

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿En qué consiste?

Sustituimos el módulo del lector de huellas de Sony Xperia XZ por uno nuevo y original que solucione cualquier problema que pueda presentar. 

Problemas que soluciona

  • No reconoce tu huella por lo que no puedes desbloquear el móvil de esta forma.
  • No puedes abrir las aplicaciones que requieren de la huella.

Recambios 

El lector de huellas usado para esta reparación es original de Sony así garantizamos la máxima calidad del repuesto. 

Garantías 

Esta reparación tiene una garantía de hasta 6 meses

Más información 

¿Te falla el lector de huellas? Olvídate de la avería, en bemovil nos hacemos cargo de la reparación para que tu móvil recupere su total funcionalidad.

Desde nuestra web disponemos de un servicio personalizado para resolver cualquier duda, gracias a nuestro chat o llamando al número indicado.

Disponemos de técnicos especializados en móviles de la marca Sony que pondrán solución efectiva sea cual sea el tipo de avería que presente tu terminal.

Además, disponemos de un stock permanente de piezas y componentes originales de Sony que abastece a nuestros técnicos para dar agilidad a las reparaciones. 

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

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envíos gratis

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recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

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