Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar lector SIM BQ Aquaris E4


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en cambiar el lector SIM de tu BQ Aquaris E4 por uno nuevo cuando no lee las tarjetas como debería al insertarle una.

Problemas que soluciona

  • Tu BQ Aquaris E4 no reconoce la tarjeta SIM
  • Aparece un mensaje de que no hay SIM o inserte una tarjeta SIM

Recambios

En bemovil trabajamos siempre con componentes y repuestos de excelente calidad y totalmente originales de BQ.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Esta reparación se trata de un proceso complejo, puesto que el lector SIM se encuentra en una zona delicada de la placa, y es necesario sustituirlo con una máquina especial que aplica calor sobre la zona que en el peor de los casos puede llegar a dañar la placa y hacer que el terminal no encienda. En la mayoría de las ocasiones se repara satisfactoriamente, pero al existir este riesgo, nos gusta mantener a los clientes informados sobre este tipo de reparaciones. La mayoría de terminales que entran para esta reparación salen perfectamente reparados!

Si has comprobado que tu BQ Aquaris E4 no lee la tarjeta como debería, en bemovil encontrarás un servicio técnico en el que dar solución a cualquier avería que presente tu dispositivo. El proceso de reemplazo del lector SIM de este modelo es complejo y desde bemovil recomendamos que esta reparación la confíe a profesionales como los técnicos que trabajan en nuestro laboratorio porque si no se tienen las herramientas y conocimientos adecuados se pueden provocar mayores daños sobre el teléfono de modo que puede quedar irreparable.

Si el lector SIM de tu BQ Aquaris se ha dañado y quieres repararlo con total garantía, bemovil es tu solución. Reparaciones a un precio imejorable con repuestos originales. Todas las reparaciones se realizan en un laboratorio específico que está equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una manipulación segura de los teléfonos. Además, contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos completamente originales de BQ para así ofrecer reparaciones rápidas y eficaces. 

Si tienes que reparar tu BQ, no lo dudes más y contacta con nosotros para realizar la reparación con la mayor brevedad posible.

Sea el primero en dar su opinión !