Reparar lector SIM de LG G6 (H870)
Garantías de reparación

Reparar lector SIM de LG G6 (H870)

49,90 € Impuestos incluidos
Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 7 horas y 06 minutos
* Solo para península

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿Necesitas cambiar la pantalla de tu móvil?

La pantalla de un LG G6 (H870) es el elemento que más sufre cuando el terminal sufre un accidente como una caída o se lleva un impacto. Esto es debido a que es un componente muy frágil.

Las pantallas de los móviles se componen de dos piezas. Por un lado, el cristal táctil y por otro, la el LCD (Liquid Crystal Display) que es la parte que proporciona la imagen.

Las pantallas de los  LG G6 (H870) vienen ya montadas de fábrica y no se pueden reemplazar ambos componentes independientemente. En el caso de que uno de esos componentes se dañe debe de reemplazarse de forma íntegra. 

En algunas circunstancias también debe de reemplazarse el marco de la pantalla. Esto depende de varios factores, por ejemplo, si el chasis se ha curvado o por el stock de la pieza.

Cambiar la pantalla del LG G6 (H870) siempre debe de llevarse a cabo por técnicos cualificados. Solamente un experto cuenta con la experiencia y equipo técnico requerido para realizar la reparación con éxito.

¿Cuáles son los signos que nos indican que la pantalla está dañada?

Los síntomas de que una pantalla está dañada suelen ser bastante claros.

  • La pantalla táctil no se acciona cuando la tocas con el dedo para llevar a cabo alguna acción.
  • La pantalla se encuentra resquebrajada lo que imposibilita el uso normal del terminal.
  • La pantalla directamente no muestra imagen o ésta comienza a parpadear.
  • Al encender el terminal las imágenes se ven alteradas, con poca nitidez, se ven líneas, puntos negros o blancos, manchas, etc.

IMPORTANTE: Antes de comenzar con el cambio de pantalla, nuestro técnico realizará una revisión al terminal dañado. Si detecta posibles averías adicionales, nos pondremos en contacto  para informar de tal hecho. Realizaremos un nuevo presupuesto que garantice la correcta reparación del  LG G6 (H870).

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Llevar a cabo el cambio de pantalla del  LG G6 (H870) se hace con gran celeridad.

En nuestra tienda física, tardamos aproximadamente en un par de horas que es el tiempo que tarda el termosellado en solidificarse. El tiempo que necesitamos en realizar el cambio de pantalla también puede alterarse según algunas circunstancias como el stock del repuesto o el tipo de avería que presente el terminal.

En bemovil disponemos de un gran stock de repuestos para LG G6 (H870) en España. Es por ello que nuestras reparaciones se realizan con la mayor celeridad posible.

¿Cómo debo de preparar el dispositivo antes de enviarlo?

Para evitar que el terminal se dañe aún más durante el trayecto, insértelo en su caja original o, en su defecto, en una caja pequeña y protéjelo para que no se mueva en el interior. No hay que introducir ningún accesorio del LG G6 (H870) como tarjetas SIM, tarjetas de memoria, cargadores, fundas, etc.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.