Reparar lector SIM Samsung Galaxy S9 (G960)
Garantías de reparación

Reparar lector SIM Samsung Galaxy S9 (G960)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Solicita precio de este servicio

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿En qué consiste?

Esta reparación consisten en reemplazar el módulo del lector de tarjeta SIM del Samsung Galaxy s9 por uno nuevo cuando no funcione correctamente

Problemas que soluciona

  • Al insertar la tarjeta no reconoce la tarejta SIM
  • Aparece un mensaje de que no hay SIM o inserte una tarjeta SIM

Recambios

En bemovil trabajamos siempre con componentes y repuestos de excelente calidad y totalmente originales Samsung.

Más Información

Esta reparación se trata de un proceso complejo, puesto que el lector SIM del Samsung Galaxy S9 se encuentra en una zona delicada de la placa, y es necesario sustituirlo con una máquina especial que aplica calor sobre la zona que en el peor de los casos puede llegar a dañar la placa y hacer que el terminal no encienda. En la mayoría de las ocasiones se repara satisfactoriamente, pero al existir este riesgo, nos gusta mantener a los clientes informados sobre este tipo de reparaciones.

Si has notado que tu Samsung Galaxy S9 se ha dañado y no reconoce la tarjeta SIM a pesar de tenerla insertada, probablemente se deba a una avería en el módulo lector SIM, y para solucionar esta avería, desde bemovil recomendamos que la deje en manos de personas profesionales. El proceso de sustituir el lector SIM es complejo puesto que hay que desmontar el terminal por completo y si no se tienen los conocimientos y herramientas necesarias, se pueden causar mayores daños sobre el terminal de modo que puede quedar irreparable.

Si tienes que cambiar el lector SIM del Samsung Galaxy S9 y quieres hacerlo con total garantía, desde bemovil puedes repararlo al mejor precio del sector y con total garantía en la reparación. Todas las reparaciones se realizan en un laboratorio específico equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una correcta manipulación del terminal. Además nuestros técnicos cuentan con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos totalmente originales de Samsung para ofrecer reparaciones rápidas y eficaces.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.