Reparar lector SIM Huawei P20 (L29)
Garantías de reparación

Reparar lector SIM Huawei P20 (L29)

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

 

¿En qué consiste la reparación?

Esta reparación consiste en reemplazar el módulo lector de la tarjeta SIM del Huawei P20 cuando el que tiene no responde correctamente.

Problemas que solucionamos

  • El Huawei no reconoce correctamente la SIM.
  • A pesar de tener insertada la tarjeta SIM, aparece el mensaje de no hay SIM insertada
  • Aparece de un modo intermitente el mensaje de que no hay SM insertada

Recambios Originales Huawei

Todos los repuestos empleados en bemovil son completamente originales para el Huawei P20. En bemovil sabemos que el mejor modo de obtener los mejores resultados, de mantener la calidad original y de asegurar la máxima compatibilidad entre los diferentes componentes del terminal es utilizando piezas originales. 

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Realizar esta reparación es algo difícil, puesto que el lector SIM se encuentra en una zona delicada de la placa, y es necesario sustituirlo con una máquina especial que aplica calor sobre la zona que en el peor de los casos puede llegar a dañar la placa y hacer que el terminal no encienda. 

En la mayoría de las ocasiones esta reparación se realiza con éxito, pero al existir este riesgo consideramos importante mantener a los clientes informados. La mayoría de terminales que entran para esta reparación salen perfectamente reparados.

En bemovil somos profesionales en servicios técnicos de reparaciones de telefonía móvil. Cambiamos la pieza de tu móvil que no funciona y la reemplazamos por una nueva y original de la marca para que vuelva a funcionarte como al principio. 

Nuestros técnicos están altamente cualificados para cualquier reparación, disponemos de la última tecnología y las herramientas necesarias para arreglar tu móvil sin sufrir ningún tipo de daño

Miles de clientes satisfechos nos avalan.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

2

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

3

Entrega

Entregamos el terminal reparado en cualquiera de nuestras tiendas de Granada con 3 meses de garantía.

garantía de 6 meses

3 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.