Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar lector SIM iPhone 5S


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en reemplazar el módulo del lector de la tarjeta SIM de tu iPhone 5S, cuando no reconoce tu nanoSIM correctamente.

Problemas que soluciona

  • Tu iPhone 5S no reconoce la tarjeta nanoSIM
  • Aparecen mensajes intermitentes de “SIM inválida” o “No hay ninguna tarjeta SIM”
  • Aparece un mensaje de aviso "Sin Servicio" en la barra de notificaciones, junto al indicador de red móvil
  • Cuando introduces la tarjeta aparece en la barra de estado el mensaje “ sin SIM”

Recambios

En bemovil trabajamos siempre con componentes y repuestos de excelente calidad y totalmente compatibles con tu iPhone 5S. Todas las piezas que utilizamos en nuestras reparaciones tienen el certificado de calidad A (máxima nota de calidad para repuestos).

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Esta reparación se trata de un proceso complejo, puesto que el lector SIM se encuentra en una zona delicada de la placa, y es necesario sustituirlo con una máquina especial que aplica calor sobre la zona que en el peor de los casos puede llegar a dañar la placa y hacer que el terminal no encienda. En la mayoría de las ocasiones se repara satisfactoriamente, pero al existir este riesgo, nos gusta mantener a los clientes informados sobre este tipo de reparaciones. La mayoría de terminales que entran para esta reparación salen perfectamente reparados!

¿Tu iPhone 5S tiene problemas para reconocer o detectar la tarjeta nanoSIM? Posiblemente se deba a una avería en el módulo del lector SIM, y para repararlo la solución más recomendada será sustituir el lector SIM del iPhone 5S por uno nuevo. Para realizar esta reparación, siempre aconsejamos acudir a un buen profesional, ya que se trata de una operación complicada, puesto que para manipular el iPhone 5S y acceder a las piezas que hay que reemplazar, se requieren unos conocimientos y herramientas específicas.

Bemovil es tu mejor elección para realizar con éxito la reparación del lector SIM de tu iPhone 5S, ya que nuestros técnicos encontrarán la solución a los problemas que pudiera presentar. En nuestro centro de reparaciones contamos con las herramientas más innovadoras para manipular tu iPhone de forma segura. Además, disponemos de un almacén permanente con piezas, recambios y componentes totalmente compatibles con los dispositivos de Apple, con el fin de garantizar la reparación de tu teléfono en el menor tiempo posible. En bemovil te ofrecemos reparaciones de calidad y los mejores precios sin competencia.

Sea el primero en dar su opinión !