Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar lector SIM Motorola Moto G2 2014


¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en reemplazar el módulo encargado de leer la tarjeta SIM del Motorola Moto G2 si este no reconoce la tarjeta como debiera.

Problemas que soluciona

  • El Motorola Moto G2 no reconoce la tarjeta
  • Aparece un mensaje intermitente en la pantalla de que no hay SIM o inserte 

Recambios

En bemovil trabajamos siempre con componentes y repuestos de excelente calidad y totalmente originales Motorola.

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Esta reparación se trata de un proceso complejo, puesto que el lector SIM se encuentra en una zona delicada de la placa, y es necesario sustituirlo con una máquina especial que aplica calor sobre la zona que en el peor de los casos puede llegar a dañar la placa y hacer que el terminal no encienda. En la mayoría de las ocasiones se repara satisfactoriamente, pero al existir este riesgo, nos gusta mantener a los clientes informados sobre este tipo de reparaciones. La mayoría de terminales que entran para esta reparación salen perfectamente reparados!

Si crees que el Motorola Moto G2 tiene problemas a la hora de detectar la tarjeta SIM, desde bemovil podemos solucionar esta avería a un precio inmejorable. Probablemente la avería se encuentre en el módulo SIM y la mejor solución y más rápida es reemplazarlo por uno nuevo. Este proceso es algo complejo, por lo que desde bemovil recomendamos que esta reparación la deje en manos de personas profesionales, puesto que si no se tienen los conocimientos y las herramientas necesarias, se pueden causar mayores daños sobre el terminal.

Si necesitas cambiar el módulo lector SIM del Motorola Moto G2 y quieres realizarlo con total garantía y seguridad, éste es tu servicio técnico. Todas las reparaciones se llevan a cabo en un centro especializado equipado con la tecnología  más innovadora y las herramientas avanzadas para una manipulación segura del terminal. Además contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repeustos totalamente originales de Motorola con el fin de garantizar reparaciones rápidas y eficaces.

Sea el primero en dar su opinión !