Reparar lector SIM Samsung Galaxy A5
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar lector SIM Samsung Galaxy A5

49,90 €

¿Lo recogemos hoy? Solicita la recogida antes de 10 horas y 25 minutos y pasaremos a recogerlo. * Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

Sustitución del lector SIM del móvil Samsung Galaxy A5.

Atención: En esta reparación puede salir dañada la pantalla del Samsung, ya que para repararlo correctamente, hay que acceder al interior desde la pantalla.

¿En qué consiste?

Esta reparación consiste en sustituir el módulo del lector SIM de tu móvil Samsung Galaxy A5 por uno nuevo, cuando el que tenga comience a dar fallos en el uso o deje de funcionar por completo.

Problemas que soluciona

Te recomendamos que nos contactes para esta reparación, cuando tu móvil presente alguna de las siguientes anomalías:

  • Cuando insertas la tarjeta SIM, no la lee correctamente
  • Aun cuando está insertada la tarjeta SIM, el móvil no la reconoce
  • Aparece de modo intermitente el mensaje "Inserte tarjeta SIM"
  • La lista de contactos de tu móvil, tanto de tu agenda como en el Whatsapp, a veces aparece con los números de teléfono sólo, en vez del contacto asociado a ese número

Recambios

Todos los recambios empleados en nuestras instalaciones para la reparación, son originales de la marca Samsung para evitar problemas de compatibilidad con tu terminal.

Más información

Esta reparación es una de las más delicadas, ya que para reparar el lector de tarjeta SIM de tu móvil Samsung Galaxy A5, hay que acceder al interior del terminal desde la pantalla.
Esto solo ocurre en determinados casos, ya que dependiendo del modelo que se trate se accede o por la parte trasera o por la delantera. En el caso del Samsung Galaxy A5, se accede al módulo de la tarjeta SIM por la pantalla, por lo que desmontarla sin dañarla es un proceso complejo.

Por esto, te recomendamos que éste desmontaje se haga en sitios especializados para eso, y que lo hagan profesionales en la materia, evitando así posibles daños irreparables en algunas piezas.

En la mayoría de los casos, esta reparación se realiza sin problema alguno y de forma exitosa, pero nos gusta mantener a nuestros clientes informados de los riesgos que corre su teléfono móvil en todas las reparaciones. Eso sí, la mayoría de los terminales que entran en nuestra tienda para este cambio del lector SIM, salen de ella perfectamente reparados.

Si al insertar la tarjeta SIM en tu móvil, ves que el lector de tarjeta no funciona como debería, te animamos a que nos contactes para arreglarlo al mejor precio y con la mayor garantía de éxito en bemovil.es. Todos nuestros técnicos están perfectamente cualificados para hacer frente a este reparación, y tienen toda la maquinaria necesaria a su disposición.

Estamos equipados con la mejor y de última generación maquinaria, que te garantizará una reparación de éxito en el menor tiempo posible, gracias también al stock real de piezas, recambios y accesorios originales de Samsung del que disponemos.

Si buscas un servicio técnico de calidad, con una reparación rápida, eficaz y sobre todo exitosa, bemovil es tu solución.

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !