Reparar lector SIM Samsung Galaxy J3 2017 (J330FN)
Garantías de reparación

Reparar lector SIM Samsung Galaxy J3 2017 (J330FN)

49,90 € Impuestos incluidos
Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Repuestos de calidad

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

El precio incluye

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

Tiendas físicas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Aenor ISO 9001

Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

Gastos de recogida y envío gratuitos

Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

Visita nuestra tiendas

Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

Extensión de garantía

Pack protección

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 21 horas y 59 minutos
* Solo para península

Financiacion disponible Financiación disponible

 

¿En qué consiste?

Se trata de una reparación sencilla en la que se suplanta el módulo del lector de tarjeta SIM de tu Samsung Galaxy J3 2017.

Problemas que soluciona

  • Tu terminal no puede reconocer la tarjeta SIM
  • El dispositivo informa a través de un mensaje en la pantalla de que no hay SIM o solicita que se inserte la tarjeta SIM.

Recambios

Siempre ofrecemos la máxima calidad a nuestros clientes, por ello cada uno de nuestros repuestos son originales de la marca Samsung.

Más Información

Aunque a simple vista pueda parecer una reparación sencilla y exenta de riesgos, lo cierto es que se trata de una operación compleja.

Para llegar al módulo de la tajeta SIM debe de desmontarse el terminal casi al completo y para ello se necesita mucha experiencia y profesionalidad.

Debido a esta complejidad, desde bemovil te aconsejamos que dejes esta reparación en manos de técnicos profesionales.

Disponemos de un taller en la provincia de Granada en el que disponemos de una sofisticada tecnología para llevar a cabo este tipo de reparaciones con éxito.

Además disponemos de servicio de recogida y entrega para que no tengas que moverte de casa. Para que las reparaciones sean rápidas y eficaces, disponemos de un stock permanente de repuestos, piezas y componentes completamente originales de Samsung.

Si quieres cambiar el lector SIM de tu dispositivo móvil y deseas hacerlo con total garantía, en bemovil puedes repararlo al mejor precio. bemovil es tu servicio técnico de confianza.

En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

Más información sobre garantía.

¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

1

Recogida

Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

2

Diagnóstico

Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

3

Reparación

Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

4

Envío y recepción

Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

Opiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

garantía de 6 meses

6 meses de garantía

sobre nuestras reparaciones

repuestos originales

repuestos originales

o en su defecto A+

envíos gratis

envíos GRATIS

recogida y envíos peninsulares

opiniones de clientes

4,61/5 opiniones

positivas de nuestros clientes

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.