Reparar lector SIM y MicroSD Samsung Galaxy Note 2
Aenor iso
Confianza online
Certificado Iqnet
Trust ecommerce europe

Reparar lector SIM y MicroSD Samsung Galaxy Note 2

49,90 €

¿Lo recogemos mañana? Haz el pedido antes de 21 horas y 49 minutos
* Solo para península

Compra ahora y paga después con Logo de Sequra

  • Sustitución del lector SIM y MicroSD.
  • Pieza original de Samsung.

¿En qué consiste?

La reparación incluye la sustitución del lector SIM y MicroSD del Samsung Galaxy Note 2 por uno completamente nuevo que devuelva el correcto funcionamiento al smartphone.

Problemas que soluciona

  • El Galaxy Note 2 no lee la tarjeta SIM ni la tarjeta MicroSD.
  • En la pantalla aparece el mensaje "No hay SIM" o "Inserte SIM" a pesar de que la tarjeta está perfectamente instalada.

Recambios

El módulo del lector SIM y MicroSD es un repuestos de primera calidad y totalmente original de Samsung.

Más Información

El cambio del lector SIM y MicroSD del Galaxy Note 2 es un procedimiento muy complejo, ya que esta pieza se localiza en una parte delicada de la placa. Para su óptima reparación, es imprescindible emplear una máquina que ejerce calor en la placa y además se necesitan herramientas muy concretas. Una mala manipulación del terminal puede provocar daños irreversibles en la placa y que tu dispositivo no encienda.

Con bemovil puedes tener la tranquilidad de que todos nuestros técnicos está formados y además tienen una gran experiencia en este tipo de reparaciones. En bemovil ofrecemos el entorno más seguro y apropiado para la manipulación de tu Samsung Galaxy Note 2. 

Además, hemos incoporado en el panel de usuario una ventana donde el cliente puede ver en todo momento el estado en el que se encuentra su reparación. Si te decides a hacer la reparación con nosotros, uno de nuestros mensajeros va a recoger tu dispositivo, lo traerá nuestro taller y una vez que el cliente acepte el presupuesto lo reparamos. En menos de 48 horas lo devolvemos a la dirección que se nos indica. ¡Así de fácil! 

¿Cómo funcionan las reparaciones?

1

solicita tu reparación

Elige el servicio que necesitas e introducelo en la cesta.

Selecciona el tipo de envío

  • recogida + entrega a domicilio
  • o recogida en la tienda

2

prepara el envío

Empaqueta correctamente tu dispositivo

Evita daños: utiliza caja de cartón con protección para que no se mueva.

No lo envíes sin protección dentro del sobre de MRW

bemovil no se responsabiliza de dispositivos enviados sin la protección adecuada

3

¡recíbelo reparado!

Te lo reparamos en 48h - 72h*

Y te lo devolvemos en una caja especial y envío expres a través de MRW, precintado y con protección

Caja contenedora

Sea el primero en dar su opinión !