Reparar lector tarjeta SIM Samsung Galaxy Note 8 (8N-950FD)
    Garantías de reparación

    Reparar lector tarjeta SIM Samsung Galaxy Note 8 (8N-950FD)

    54,90 € Impuestos incluidos
    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Repuestos de calidad

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    El precio incluye

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 3 meses de garantía.

    Tiendas físicas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Aenor ISO 9001

    Servicio técnico de primera clase homologado AENOR ISO 9001.

    Trabajamos con repuestos originales y compatibles de la mejor calidad disponible, el terminal quedará como nuevo.

    Incluye el repuesto nuevo, mano de obra, I.V.A., limpieza interna y 6 meses de garantía.

    Gastos de recogida y envío gratuitos

    Si no tienes tiempo, ofrecemos servicio recogida y entrega GRATUITO.

    Visita nuestra tiendas

    Si vienes a una de nuestras tiendas la reparación se hará en 45 minutos.

    Cerrar

    Extensión de garantía

    Pack protección

    ¿Lo recogemos hoy? Haz el pedido antes de 7 horas y 55 minutos
    * Solo para península

    Financiacion disponible Financiación disponible

     

    ¿En qué consiste?

    Solucionamos los problemas de tu Samsung Galaxy Note 8 para leer correctamente la tarjeta SIM de manera que puedas mantenerte conectado con el mundo.

    Nota importante: Según el lugar donde resida la avería, puede ser que tengamos que abrir el dispositivo para reparar correctamente el lector, poniendo en riesgo la pantalla o la carcasa.

    Problemas que soluciona 

    • El dispositivo no reconoce tener insertada una tarjeta SIM
    • El dispositivo notifica repetidamente que la tarjeta SIM ha sido extraída cuando no lo ha sido
    • La bandeja SIM del Note 8 está extraviada
    • El dispositivo tiene problemas para trabajar correctamente la tarjeta SIM

    Repuestos 

    En bemovil conseguimos las mejores reparaciones del mercado ya que utilizamos repuestos originales de Samsung de calidad certificada.

    Garantías 

    Para que tengas plena confianza en nuestro servicio, tras ser reparado el Galaxy Note 8 dispondrás de una garantía de 6 meses que cubre cualquier problema con el repuesto o cualquier otro fallo derivado posteriormente de la reparación. Por otro lado, esta garantia no se responsabilizará por daños causados posteriormente a la reparación y originados por terceros o por tí mismo.

    Más información 

    Los problemas de tu Samsung Galaxy Note 8 para leer bien la tarjeta SIM pueden ser muy simples de reparar a la vez que pueden ser muy complejos, siendo necesario abrir el dispositivo en función de cómo se desarrolle el problema. Cuando esto ocurre, otros componentes internos del dispositivo, así como la pantalla y la carcasa trasera corren serios riesgos de ser averiados ya que la apertura se realiza con altas temperaturas y presión.

    Sin embargo, no debes asustarte pues en bemovil disponemos de herramientas diseñadas con alta precisión para reducir al mínimo la probabilidad de efectos colaterales. Gracias a nuestro equipamiento técnico y habilidad con dispositivos de Samsung las reparaciones que llevamos a cabo tienen un gran éxito y no ocurre nada pero nos gusta informar de que siempre que se interviene un dispositivo se corren riesgos debido a que si se producen tales daños no nos responsabilizamos dado que es una condición que Samsung impone en sus diseños.

    Nunca intentes repara run teléfono móvil de manera artesanal o recurriendo a la improvisación pues sólo conseguirás empeorar la avería e incluso crear unas nuevas que hagan una mella mucho mayor en el mismo. Por el contrario debes confiar en un servicio técnico de garantías y habilidad recomendada por miles de clientes satisfechos.

    En bemovil contamos con stock propio de más de 30.000 referencias de repuestos disponibles para reparar smartphones, tablets, smartwatches o portátiles, es por ello que podemos ofrecer un servicio de reparaciones rápido y eficaz.

    Los servicios ofertados en la web son siempre haciendo uso de la mejor de calidad disponible en repuestos originales o, en su defecto, compatibles. Sólo ofrecemos repuestos de la máxima calidad y garantía que permiten ofrecer un servicio de reparación de primera clase a un precio razonable.

    Por favor si tienes alguna pregunta al respecto, no dudes en contactarnos.

    Para reparaciones de dispositivos de la marca Apple, disponemos de repuestos originales comprados directamente a Apple. Si deseas una reparación con repuestos originales de Apple, por favor ponte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto.

    Dada las circunstancias generadas por la pandemia y para facilitar el acceso de todos a una reparación, en bemovil hemos eliminado el gasto de recogida y envío de nuestros servicios.

    Para los envíos de dispositivos el garantía el coste del mismo es de 11,90€ (incluye envío de ida y vuelta).

    En nuestro laboratorio trabajamos exclusivamente con técnicos de la máxima cualificación y herramientas de última generación empleando recambios de la máxima calidad disponible en el mercado.

    Ofrecemos garantía limitada de 6 meses en todas las reparaciones (excepto las relacionadas con software, reparaciones en placa base, terminales mojados o baterías).

    En bemovil disponemos acreditaciones de confianza que demuestran nuestro buenhacer a la hora de ofrecer el servicio de reparación de móviles y tablets.

    Más información sobre garantía.

    ¿Cómo es el procedimiento de reparación online?

    En esta sección encontrarás todas las marcas y modelos para los que ofrecemos nuestro servicio de reparaciones.

    1

    Recogida

    Enviamos a nuestros mensajeros a recoger el terminal.

    2

    Diagnóstico

    Recibimos y realizamos un diagnóstico preciso para confirmarte el presupuesto.

    3

    Reparación

    Tras aceptar el presupuesto, devolvemos tu móvil (o tablet o smartwatch) a la vida.

    4

    Envío y recepción

    Embalamos y enviamos el terminal a tu domicilio, con envíos asegurados y garantizados.

    Opiniones de nuestros clientes

    Opiniones de nuestros 12094 clientes Opiniones de clientes

    garantía de 6 meses

    6 meses de garantía

    sobre nuestras reparaciones

    repuestos originales

    repuestos originales

    o en su defecto A+

    envíos gratis

    envíos GRATIS

    recogida y envíos peninsulares

    opiniones de clientes

    4,61/5 opiniones

    positivas de nuestros clientes

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio con nuestros partners de medios sociales de publicidad, de personalización y de análisis web. Más información.