Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.57 / 5

Cambiar pantalla completa (LCD + Táctil) LG G Flex


¿En qué consiste?

Esto consiste en reparar la pantalla completa (LCD + Táctil) del LG G Flex por una nueva cuando el panel táctil o el display LCD no responda correctamente.

Nota Importante: Si sólo se ha roto el táctil o el display LCD, necesitas cambiar ambas piezas ya que vienen ensambladas de fábrica y no se pueden separar obteniendo un buen resultado.

Problemas que soluciona

  • El visionado de la pantalla se ha vuelto borroso
  • Las imágenes no se muestran con claridad
  • El panel táctil no responde a las pulsaciones que realizamos con los dedos
  • No conseguimos que la pantalla encienda
  • Se ven unas líneas en la pantalla en sentido horizontal/vertical
  • El cristal se ha dañado tras un golpe o caída

Recambios

Los repuestos empleados para reparar el LG G Flex son de primera calidad, específicos y por lo tanto 100% originales

Garantías

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Más información.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

Con bemovil dispones de un servicio técnico de reparaciones para el LG G Flex para reparar cualquier avería que pueda presentar tu dispositivo como rotura en la pantalla, conector de carga, etc. Nuestros expertos trabajarán con tu smartphone para dar solución rápida y eficaz a la avería que presente el teléfono.

A pesar de la gran calidad de materiales empleada por LG, sus terminales no quedan exentos de sufrir una avería o rotura en caso de accidente o golpe y que en el peor de los casos, se requiere de reparación urgente como es el caso de una pantalla dañada y no se pueda emplear el panel táctil o la imagen no se muestre correctamente.

Si la pantalla de tu LG G Flex se ha dañado y quieres reemplazarla con total garantía, bemovil te ofrece un servicio técnico de reparaciones en el que la reparación se realizará en nuestro laboratorio específico, el cual está equipado con la tecnología más innovadora y las herramientas adecuadas para una manipulación segura de los teléfonos. Además contamos con un stock permanente de piezas, componentes y repuestos completamente originales de LG con el fin de ofrecer reparaciones rápidas, eficaces y con total garantía. Si buscas un servicio técnico rápido, eficaz y con garantía, bemovil es lo que andas buscando.

Sea el primero en dar su opinión !