Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) LG G3S


¿En qué consiste?

Cambio el módulo completo de la pantalla de tu LG G3S cuando éste empiece a presentar alguno de los siguientes problemas.

Problemas que soluciona 

  • La imagen de la pantalla se ve borrosa o distorsionada.
  • La pantalla presenta líneas verticales/horizontales o se ve totalmente blanca/negra.
  • El táctil no responde a ningun gesto realizado sobre el mismo. 
  • El cristal externo está dañado por un golpe o caída. 

Recambios 

En bemovil trabajamos solo con repuestos de la mejor calidad, por ello para reparar la pantalla utilizamos piezas originales de LG.

Garantias

Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información 

La calidad de los terminales de LG es indudable, sin embargo hay ocasiones que debido a un golpe o caída puede dañarse el teléfono. Si este es tu caso y necesitas cambiar la pantalla de tu LG G3S, bemovil es tu tienda online de reparaciones. 

Desde nuestra página web puedes gestionar la solicitud de reparación de tu teléfono, con la comodidad de hacerlo desde casa. En bemovil facilitamos todo lo posible la gestión de reparación para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Te ofrecemos servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito para la reparación de tu teléfono. Una vez recogemos el terminal, lo reparamos en nuestro taller equipado con la tecnología más innovadora para garantizar una manipulación correcta y segura. Además, disponemos de un stock permanente de piezas, componentes y repuestos originales de LG que abastece a nuestros técnicos, dando agilidad a la reparación. 

Por último, enviamos de vuelta el teléfono a tu domicilio totalmente reparado para que lo disfrutes como el primer día. Para mayor tranquilidad del cliente siempre ofrecemos plena garantía sobre la reparación sin un coste adicional. 

Sea el primero en dar su opinión !