Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Cambiar pantalla completa (LCD+Táctil) LG G4 Stylus H635


¿En qué consiste?

Cambiamos el módulo completo de la pantalla de tu LG G4 Stylus cuando el LCD o el táctil no funcionen como debieran por un golpe o caída. 

Problemas que soluciona

  • La imagen se ve distorsionada o borrosa.
  • La pantalla está completamente en blanco o en negro.
  • Aparecen líneas horizontales/verticales a lo largo de toda la pantalla.
  • El cristal externo está dañado o el táctil no responde a los gestos realizados.

Recambios

Para asegurar la máxima calidad en la reparación, solo utilizamos repuestos originales de LG que garanticen un correcto funcionamiento.

Garantías

En bemovil, ofrecemos una garantía de 6 meses sobre la reparación realizada, de forma que garantizamos una reparación eficaz y de calidad. Esta garantía no cubre daños ajenos a la reparación, causados por un mal uso del móvil LG.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información 

Si se ha dañado el LCD o el táctil de tu LG, es el momento de buscar un servicio de reparaciones que te ofrezca las mejores condiciones. En bemovil te damos un servicio rápido, eficaz y de calidad. 

La pantalla es una sola pieza compuesta por el LCD y el táctil que se debe cambiar al completo cuando se dañan alguna de las dos partes. Para cambiar esta pieza se necesitan materiales y herramientas específicas que aseguren una correcta manipulación del terminal. En bemovil contamos con un centro especializado y totalmente equipado con la tecnología más innovadora donde todos nuestros técnicos llevan a cabo las reparaciones. Además, mantenemos un stock permanente de piezas y repuestos originales de LG que abastece a nuestros técnicos permitiendo las mejores condiciones para una reparación. 

Junto con todas estas ventajas, para completar la mejor experiencia con bemovil, te ofrecemos unos precios de escándalo y un servicio de recogida y entrega gratuito sobre la reparación. 

¡Consigue las mejores condiciones de reparación con bemovil!

Sea el primero en dar su opinión !