Garantía
6 meses de garantía sobre la reparación
Recogida y Envío

Recogida y envío

Gratis para Península

Avalan y Envío
4.58 / 5

Reparar altavoz LG G4 Stylus


¿En qué consiste la reparación?

Esta reparación se basa en reemplazar el altavoz de notificaciones del LG G4 Stylus por uno completamente nuevo cuando el suyo no funciona como debería.

Problemas que solucionamos

  • El móvil no emite sonido alguno.
  • No se escucha el tono de notificaciones, ni la alarma.
  • Al reproducir una canción o vídeo, no se escucha nada por el altavoz.
  • Al activar el manos libres, no se escucha al otro interlocutor.

Recambios Originales 

En bemovil usamos piezas originales, puesto que con su uso mantenemos la calidad original de los terminales reparados y además nos aseguramos de que entre los componentes habrá la máxima afinidad y la reparación no nos dará problemas de compatibilidad.

Garantías

Todas nuestras reparaciones están cubiertas con una garantía de 6 meses. La garantía cubre la reparación realizada, no admitiremos reclamaciones sobre ningún terminal con fallos ajenos al servicio contratado o producidos por un mal uso del cliente, manipulación incorrecta, rotura, golpe, etc.

Fácil, rápido y seguro
Fácil, Rápido y Seguro
Fácil, rápido y seguro
Repara tu móvil o tablet con la máxima garantía y celeridad

Fácil

Añade la reparación al carrito y completa el proceso de compra

Rápido

En menos de 24h contactamos y recogemos el terminal

Seguro

Recibes el terminal reparado y tienes 6 meses de garantía

Info
Contacto continuo. Durante todo el proceso estarás informado de la reparación a través del panel de control de usuario y en contacto directo con el técnico asignado para la reparación.

Más información

Si has notado que el altavoz de notificaciones de tu LG G4 Stylus no funciona correctamente y quieres reemplazarlo con total garantía y seguridad, bemovil es tu servicio técnico.

Nuestros técnicos reparadores están perfectamente cualificados para dar solución rápida, eficaz y económica a cualquier problema que presente tu dispositivo.

Desde bemovil aconsejamos que las reparaciones sean ejecutadas por profesionales, puesto que, si no son realizadas con las herramientas y conocimientos precisos se pueden provocar daños mayores al teléfono y éste puede quedar irreparable.

En bemovil, realizamos nuestras reparaciones en una sala específica equipada con la tecnología punta e innovadora y las herramientas adecuadas para una manipulación segura y eficiente de los terminales.

También contamos con un stock permanente de piezas y repuestos 100% originales, de modo que podemos ofrecer reparaciones rápidas y con la mayor calidad posible.

Calidad, buenos precios, garantías y piezas originales. Nadie te ofrece más que bemovil.

Sea el primero en dar su opinión !