¿¿En busca de un servicio técnico para reparar LG G7 Fit (Q850EMW)?
¡Nosotros lo reparamos! Solucionamos cualquier avería tu smartphone: Cambiar pantalla de LG G7 Fit (Q850EMW), cambiar batería, cambiar el conector de carga, cambiar tapa trasera, problemas de software... incluso LG G7 Fit (Q850EMW) mojado! Reparar LG G7 Fit (Q850EMW) con bemovil son todo ventajas.
- Servicio de recogida y entrega a domicilio
- (Reparamos tu móvil en 48 horas)
- Técnicos titulados
- 6 meses de garantía tanto en mano de obra como repuesto
- Repuestos originales o compatibles de máxima calidad
En bemovil trabajamos para ofrecer un servicio técnico rápido y de calidad para que tu LG G7 Fit (Q850EMW) vuelva a la vida!
¿Cuánto cuesta reparar el LG G7 Fit (Q850EMW)?
Precio reparación LG G7 Fit (Q850EMW)
En nuestra web podrás ver el precio de cada reparación de tu dispositivo.
Si no localizas justo la reparación que necesitas o no tienes muy claro que le puede pasar a tu smartphone,, tendrás la opción de ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto (telefónicamente, por email, formulario, whatsapp o chat online).
¿Cuánto cuesta cambiar pantalla del LG G7 Fit (Q850EMW)?
El precio de cambiar pantalla del LG G7 Fit (Q850EMW) lo tendrás en la sección de la categoría de tu smartphone. En la mayoría de terminales, podrás observar que hay dos precios según la calidad de la pantalla (pantalla original de LG G7 Fit (Q850EMW) y pantalla compatible).
De este modo, podrás decidir qué tipo de repuesto quieres que le pongamos a tu smartphone En el caso de que no esté visible el precio del cambio de pantalla del LG G7 Fit (Q850EMW) o quieres consultar información sobre el tipo de pieza o sobre el servicio, tienes a tu disposición el siguiente formulario.
¿Cuánto tarda la reparación del LG G7 Fit (Q850EMW)?
Es bastante difícil saber concretamente cuánto va a tardar la reparación de un smartphone. El tiempo que tarda la reparación depende de varias circunstancias, por ejemplo, el tipo de reparación o el stock de la pieza entre otras. La gran mayoría de reparaciones las hacemos en 48 horas aproximadamente.
Hay que tener presente, que algunas reparaciones, como los tratamientos de móviles mojados, suelen hacerse en 3-4 días.
El motivo es que para reparar los móviles mojados, se debe despiezar el móvil componente por componente, aplicarles un tratamiento y volver a montarlo. Después se deja el periodo de prueba durante 2 días para verificar que está reparado.
Mi LG G7 Fit (Q850EMW) no carga ¿Qué le ocurre?
Si tu LG G7 Fit (Q850EMW) no carga, esto puede deberse a varias razones. Lo primero que debemos hacer es probar otro cargador diferente.
Una vez hecha esta comprobación, podemos descartar el cargador como la causa de que no cargue. En este caso, el problema puede ser del conector, del flex de carga, de la batería o incluso de la placa base.
Mi LG G7 Fit (Q850EMW) no enciende ¿Qué le ocurre?
Si el móvil no se inicia, puede deberse a varios motivos y por ello debe de ser revisado por nuestro técnico. Una de las razones es que el conector de carga esté roto. Si no le llega carga al smartphone, este no puede encenderse.
Otro motivo es que la batería esté dañada o desconecta.
Puede ocurrir que el problema se deba a que la pantalla se haya roto y por ello no se muestre la imagen.
Hay otros motivos que pueden hacer que el móvil no encienda, por ejemplo, que aparezca un problema en el sistema operativo o un problema en la placa base del móvil.
Pantalla rota del LG G7 Fit (Q850EMW) ¿Tiene reparación?
La pantalla del LG G7 Fit (Q850EMW) es la pieza que más suele dañarse de un dispositivo debido a que está hecha de cristal.
La pantalla de un móvil está compuesta por dos partes. Por un lado, tenemos la pantalla LCD que es la parte que da imagen, y encima de ella, el panel táctil.
Si una de las dos partes se rompe, se debe cambiar la pantalla por completo.
- Existen algunas evidencias que nos dicen que la pantalla se ha dañado.
- El cristal táctil se ha quebrado.
- No aparece imagen en el panel LCD.
- La pantalla tiene manchas negras (parecido a quemaduras) o rayas de diversos colores.
- El panel táctil no responde a tus movimiento sobre él y no puedes realizar ninguna acción en el dispositivo.
- La pantalla muestra imágenes con poca calidad, baja nitidez o poco brillo.
- El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla.
¿Cuando cambiar la batería del LG G7 Fit (Q850EMW)?
Las baterías son piezas del móvil que sufren un gran desgaste, tanto es así, que los fabricantes estipulan una cantidad máxima de ciclos de carga a los que podemos someter a la batería.
Si la batería se acerca a este número máximo de ciclos de carga, el rendimiento del terminal se verá reducido. Aunque ello depende mucho del fabricante del teléfono, de su sistema operativo, del tipo de uso que le das al dispositivo y otras variables.
Signos que indican que necesitas cambiar la batería del LG G7 Fit (Q850EMW)
- La batería cada vez te dura menos teniendo que realizar varias cargas diarias.
- El smartphone no se enciende o éste se apaga.
- De repente, la batería se descarga.
- El móvil no se carga a pesar de tenerlo conectado a la corriente
- El proceso de la carga se realiza muy lentamente y nunca es completada al 100%.
Mi LG G7 Fit (Q850EMW) no carga ¿Debo cambiar el conector de carga por uno nuevo?
- El cable de carga no encaja bien en el conector.
- El micrófono falla cuando realizas grabaciones.
- El conector de carga del móvil tiene oxidaciones e impiden el correcto contacto de sus pines con el cargador.
- El dispositivo no comienza la carga a pesar de conectarlo a la corriente por medio del cargador.
Mi LG G7 Fit (Q850EMW) se ha mojado ¿Tiene solución?
El terminal ha sido mojado y aparecen gotas de agua en la pantalla. Es muy importante tener presente que hay ciertos mitos que no suelen funcionar a largo plazo (como meter el móvil en un bote con arroz, arena o secarlo con un secador de pelo). Con estos trucos, no logramos limpiar la corrosión que producen los sedimentos del agua en los componentes y que más tarde pueden provocar fallos en el móvil.
En bemovil utilizamos una máquina que realiza una limpieza de todos los componentes mediante ultrasonidos.Una vez limpios todos sus componentes, se monta el dispositivo y pasa fase de pruebas.
Si estás interesado/a en recibir más información sobre el tratamiento de daños por agua para móviles mojados, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¿Perderé la información de mi móvil?
Normalmente, no es necesario restablecer el móvil a parámetros de fábrica, no obstante, ello depende del tipo de daño que presente. Por ejemplo, si el terminal presenta algún fallo de software, es bastante posible que se tenga que realizar un restablecimiento de parámetros de fábrica o un flasheo del terminal.
Antes de enviar el dispositivo a reparar, siempre aconsejamos, si es posible, realizar una copia de seguridad y restablecerlo a parámetros de fábrica.
¿La reparación tiene garantía?
Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía, a excepción de:
- Tratamiento de daños por agua en móviles mojados (No tiene garantía).
- Reparación en placa (Exenta de garantía).
- Reemplazo de batería (3 meses de garantía).
- Intervenciones de softwate (No tiene garantía).
¿Qué cubre la garantía?
La garantía que ofrecemos va a cubrir los fallos de fábrica de la pieza que se utiliza en la reparación.
Además cubre la mano de obra del técnico tanto en las reparaciones que se utiliza pieza como las reparaciones sin pieza (como reconexiones, soldaduras, etc).